| SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tere Gran Usuario
| Tema: SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM Lun Abr 05 2021, 14:06 | |
| Buen día. Mi consulta es la siguiente quizás alguien tenga el mismo problema. Tengo un turno para mayo de cliente que debo hacer sicam 24476. Es de una zona que la atención virtual tarda meses aunque sea asesoramiento así que pedirlo por ahí no va. Por lo tanto el código para poner en Sicam no logro conseguirlo. Pregunta: aunque la vigencia de 45 ds del sicam sigue vigente, cuando lo presente personalmente ellos lo vuelven a liquidar? o sea ....pierde el retroactivo. Antes me daban los códigos en las UDAI ahora ni eso.... Sé que en los casos de la 26970 piden la liquidación dentro del mes... |
|
| |
Penelopeg Auxiliar
| Tema: Re: SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM Lun Abr 05 2021, 16:02 | |
| - Tere escribió:
- Buen día. Mi consulta es la siguiente quizás alguien tenga el mismo problema. Tengo un turno para mayo de cliente que debo hacer sicam 24476. Es de una zona que la atención virtual tarda meses aunque sea asesoramiento así que pedirlo por ahí no va. Por lo tanto el código para poner en Sicam no logro conseguirlo. Pregunta: aunque la vigencia de 45 ds del sicam sigue vigente, cuando lo presente personalmente ellos lo vuelven a liquidar? o sea ....pierde el retroactivo. Antes me daban los códigos en las UDAI ahora ni eso....
Sé que en los casos de la 26970 piden la liquidación dentro del mes... Hola Entiendo que sigue vigente para 24476, igual espera otros comentarios por las dudas Saludos |
|
| |
Tere Gran Usuario
| Tema: Re: SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM Lun Abr 05 2021, 16:36 | |
| - Penelopeg escribió:
- Tere escribió:
- Buen día. Mi consulta es la siguiente quizás alguien tenga el mismo problema. Tengo un turno para mayo de cliente que debo hacer sicam 24476. Es de una zona que la atención virtual tarda meses aunque sea asesoramiento así que pedirlo por ahí no va. Por lo tanto el código para poner en Sicam no logro conseguirlo. Pregunta: aunque la vigencia de 45 ds del sicam sigue vigente, cuando lo presente personalmente ellos lo vuelven a liquidar? o sea ....pierde el retroactivo. Antes me daban los códigos en las UDAI ahora ni eso....
Sé que en los casos de la 26970 piden la liquidación dentro del mes...
Hola
Entiendo que sigue vigente para 24476, igual espera otros comentarios por las dudas
Saludos gracias, igual la pregunta era si al presentarlo volverán a liquidar..... |
|
| |
Penelopeg Auxiliar
| Tema: Re: SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM Lun Abr 05 2021, 18:12 | |
| Justamente deberias contar desde la liquidación hasta la fecha del turno, si no supera los 45 dias habiles no habria problemas.
De hecho busque en el grupo y MARIAELEX, que sabe un monton, confirmo que sigue vigente , asi que dale para adelante.
Saludos |
|
| |
Tere Gran Usuario
| Tema: Re: SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM Dom Abr 11 2021, 15:16 | |
| Gracias! Sí parece que es así Solo reliquidan dentro del mes si es la 26970 |
|
| |
Jotita1971 Meritorio
| Tema: Re: SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM Jue Abr 15 2021, 14:41 | |
| Hola! Cuando se trata de la moratoria de la Ley 24476, tenes 45 días hábiles de plazo entre que liquidas el Sicam y sacás el turno, por lo que no debes liquidar un nuevo Sicam. Si vas a ir de manera presencial, no permitas que te lo liquiden de nuevo por perdes el retro, hay mucha gente nueva que no saben o saben muy poco |
|
| |
Tere Gran Usuario
| Tema: Re: SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM Mar Mayo 11 2021, 13:44 | |
| - Jotita1971 escribió:
- Hola! Cuando se trata de la moratoria de la Ley 24476, tenes 45 días hábiles de plazo entre que liquidas el Sicam y sacás el turno, por lo que no debes liquidar un nuevo Sicam. Si vas a ir de manera presencial, no permitas que te lo liquiden de nuevo por perdes el retro, hay mucha gente nueva que no saben o saben muy poco
Si tal cual veo mucha gente nueva. Hay que advertírselo por las dudas! Gracias |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM | |
| |
|
| |
| SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM | |
|