ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Aportes residiendo en el Exterior

2 participantes
AutorMensaje
Nan
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : contadora

Aportes residiendo en el Exterior Empty
MensajeTema: Aportes residiendo en el Exterior   Aportes residiendo en el Exterior EmptyMar Mayo 11 2021, 09:59

Buen día, tengo un caso complejo, y necesitaria que me ayudaran a clarificar los pasos a seguir.
Señora argentina que reside en el exterior, según sus dichos desde el 2003, con idas y venidas a la Argentina para visitar a fliares.
Acusa una inscripción en:
AUT 7/95 a 12/2005 = Actividad 206 (Despensa y/o Almacenes) con períodos adeudados, y en 7/04 a 12/2005 con un Plan de Facilidades cancelado anticipadamente en 09/2020, se reclamó con presentación digital en AFIP porque a la fecha continua VIGENTE.
MT 2/2016 a la Fecha= actividad Servicios Personales NCP.

Mi interpretación que el período 7/95 a 12/2005, podría invocarse.., como asi también completar con una moratoria 26.970 ya que hasta 2003 permaneció en el país, pero consulto:

*Plan de Facilidades cancelado que continua Vigente: Anses que solicita para acreditar?
*MT abonado 2/2016 a la Fecha: conforme a la actividad que declaró Serv. Pers. NCP, Anses podría hacer cruzamiento y determinar que no residió en el país, es viable?

MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

Aportes residiendo en el Exterior Empty
MensajeTema: Re: Aportes residiendo en el Exterior   Aportes residiendo en el Exterior EmptyMiér Mayo 12 2021, 05:35

Respecto a mis facilidades cancelado, hay que pedir certificado de cancelacion a afip mediante presentacion digital
Respecto a la última parte, anses cruza con migraciones, ahí se verá lo que dice el informe ....

Aportes residiendo en el Exterior
Página 1 de 1.