analia stocco Gran Usuario
| Tema: exceso de aportes Lun Jun 07 2021, 20:49 | |
| hola les consulto, tengo un señor con 33 años de aportes reconocidos. cumple en dic los 65. ademas de eso los ultimos 9 los tiene de monotributo. puede renunciarlos atento que tiene los 33 reconocidos... ami me entro la duda el dice que averiguo y le dijeron que si... si aplica la 25321 borrandolos para no pagar deuda es una cosa pero aca los tiene a deuda cero porque pago todo. y borrarlos seria una especie de estafa para jubilarse con un haber mayor... que los 33 reconocidos eran de un sueldo alto....dice que le dijeron que habia una ley que podia hacerlo.... socorrooooo...
|
|
Celia1976 Gran Usuario
| Tema: Re: exceso de aportes Lun Jun 07 2021, 22:44 | |
| - analia stocco escribió:
- hola les consulto, tengo un señor con 33 años de aportes reconocidos. cumple en dic los 65. ademas de eso los ultimos 9 los tiene de monotributo. puede renunciarlos atento que tiene los 33 reconocidos... ami me entro la duda el dice que averiguo y le dijeron que si... si aplica la 25321 borrandolos para no pagar deuda es una cosa pero aca los tiene a deuda cero porque pago todo. y borrarlos seria una especie de estafa para jubilarse con un haber mayor... que los 33 reconocidos eran de un sueldo alto....dice que le dijeron que habia una ley que podia hacerlo.... socorrooooo...
Buenas noches, si los 33 años reconocidos son anteriores al monotributo, no es una especie de estafa para jubilarse el que los renuncie, sino un derecho. Y sí los puede renunciar con art. 1. Hacelo tranquila, le sobran esos aportes. Ahora, si tiene algunos aportes de monotributo que son simultáneos a los reconocidos en relación de dependencia, no se los renuncies. En ese caso se suman mes a mes los dos importes y eso sí le conviene. Saludos |
|
juan Gran Usuario
| Tema: Re: exceso de aportes Lun Jun 07 2021, 23:08 | |
| Hola. Podes renunciar a aportes pagados y no pagados. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: exceso de aportes | |
| |
|