Tema: INSCRIPCION AUTONOMOS NO REFLEJADA Jue Jun 10 2021, 18:45
Estimados/as como les va? Tengo un problema: Señora se anota en su momento en autónomos 02/1995 hasta 10/1998 y MT 11/1998 hasta hoy. Tiene todos los pagos de AUT y MT, el tema es que no me figura la inscripción de autónomos, tengo el formulario original F506 (DGI) y Afip se niega a incorporarlo. No tiene PHA ni con DNI ni con CI. Aplico la RG 3062 y lo incorporo yo en Sicam 02/1995 al 10/1998??? Esa es mi duda. Anses me lo puede observar? Muchas gracias
MARIAALEX Gran Usuario
Tema: Re: INSCRIPCION AUTONOMOS NO REFLEJADA Vie Jun 11 2021, 05:58
Todo lo que suceda en puc de más de 10 años, afip no lo corrige, anses no lo observa, respecto a autónomos
Lo único que hace afip es cargar la cuenta cuando no está cargada, a través de presentacion digital
MT sí, lo corrige habiendo pruebas
analia stocco Gran Usuario
Tema: Re: INSCRIPCION AUTONOMOS NO REFLEJADA Vie Jun 11 2021, 09:24
hola intenta hacer una presentacion digital scanea una multinota firmada por la titular a ver si te lo incorporan. sino manejate con tener cargado los ultimos 10 años y el resto lo pones en el sicam..
hernan_lawyer Meritorio
Tema: Re: INSCRIPCION AUTONOMOS NO REFLEJADA Vie Jun 11 2021, 12:19
Muchas gracias Mariaalex y Analia. Si voy a implementar la RG 3062 y Circ 555, voy a cargar la parte de AUT en Sicam porque tengo todas las boletas de pagos y el formulario original. Se que va a legales, espero no tener problemas.
Saludos!!
MARIAALEX Gran Usuario
Tema: Re: INSCRIPCION AUTONOMOS NO REFLEJADA Sáb Jun 12 2021, 05:20
No los vas a tener. He hecho varios y ninguno rechazado.
hernan_lawyer Meritorio
Tema: Re: INSCRIPCION AUTONOMOS NO REFLEJADA Lun Jun 14 2021, 14:06
MARIAALEX escribió:
No los vas a tener. He hecho varios y ninguno rechazado.
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link