Tema: jubilacion 24476 sr que vive en Puerto Rico Miér Ago 11 2021, 16:16
Buenas tardes, quería saber como hago para presentar una jubilacion de alguien que vive en Puerto Rico..el sr pago muchos años monotributo despues del año 93, tiene algunos con deuda pero los va a saldar..se que puedo comprarle en la moratoria hasta la fecha en que vivió en argentina..pero no se como debo hacer para presentar el expediente..alguien me orienta? muchas gracias
MARIAALEX Gran Usuario
Tema: Re: jubilacion 24476 sr que vive en Puerto Rico Jue Ago 12 2021, 05:36
Hice un ttrámite con un sr de Francia, y le mandé por mail todos los formularios, el los firmó en el consulado, y me los devolvió además de pasar scaneado el dni y el pasaporte.
flordeabril Gran Usuario
Tema: Re: jubilacion 24476 sr que vive en Puerto Rico Vie Ago 13 2021, 09:11
Hola Maria!! perfecto, y 1-como saco el turno en anses?
2- puedo regularizar deuda de monotributo que le faltarian 4 años?
3- Como se hace con el socioeconomico?
Muy amable!! el DNI Y PASAPORTE ESCANEADO..NO SE DEBE PRESENTAR UNA CERTIFICACION DE DICHOS DOCUMENTOS O ALGO? pregunto ..se me ocurre..
Gracias Maria!!
MARIAALEX Gran Usuario
Tema: Re: jubilacion 24476 sr que vive en Puerto Rico Sáb Ago 14 2021, 05:29
Le vas a regularizar los períodos que estuvo en Argentina. Toda la documentación y firmas tiene que estar autenticada por el consulado. Lo del dni y pasaporte por pdf, es para hacer el tramite de pami o cualquier otra cosa que necesites Respecto al socioeconómico tenés que verlo en anses de acuerdo a los parámetros vigentes
flordeabril Gran Usuario
Tema: Re: jubilacion 24476 sr que vive en Puerto Rico Mar Ago 17 2021, 16:09
Hola ..gracias a todos los que me ayudaron..veremos como sale y les cuento luego.gracias
Contenido patrocinado
Tema: Re: jubilacion 24476 sr que vive en Puerto Rico
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link