ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

TURNOS NO CONSIGO

4 participantes
AutorMensaje
IvanaS
Meritorio

TURNOS NO CONSIGO Empty
MensajeTema: TURNOS NO CONSIGO   TURNOS NO CONSIGO EmptyLun Nov 08 2021, 20:38

Buenas, me pueden indicar en qué horario sacar un turno en Anses? ya probé a las 6, 7 de la mañana, a las 12 de la noche, sábado y domingo a la noche, domingo a la mañana??? una tortura!!!
No he iniciado nunca por atención virtual, si no consigo turno no le veo otra alternativa, ¿demoran mucho las resoluciones de expte por atención virtual?? Gracias
Ivana
Tete
Meritorio

TURNOS NO CONSIGO Empty
MensajeTema: Re: TURNOS NO CONSIGO   TURNOS NO CONSIGO EmptyJue Nov 11 2021, 18:07

No te recomiendo la atención virtual, inicié una en ciudadela a principios de octubre y ni siquiera me mandaron un saludo.... Por ahí en otras UDAI funciona mejor, pero ahora que se reincorporaron al trabajo, quedó muy poca gente trabajando el tema.
En cuanto a los turnos, el día 8 conseguimos, el 9 no pedimos y hoy pedimos todo el día y hasta ahora nada. El lunes 9.30 hs dieron para el 06/01/2022 (en CABA). sALUDOS
soberol
Auxiliar

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

TURNOS NO CONSIGO Empty
MensajeTema: Re: TURNOS NO CONSIGO   TURNOS NO CONSIGO EmptyMar Feb 01 2022, 09:32

Buenos días colegas. Alguien sabe que pasa con los turnos, hace de octubre que estoy intentando sacar turnos y continuamente me aparece un cartel que dice "En este momento no podemos asignarte un turno. Por favor ingresá nuevamente en 24 horas. Disculpas por los inconvenientes ocasionados."
Dra. D
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

TURNOS NO CONSIGO Empty
MensajeTema: Re: TURNOS NO CONSIGO   TURNOS NO CONSIGO EmptyVie Feb 11 2022, 10:24

soberol escribió:
Buenos días colegas. Alguien sabe que pasa con los turnos, hace de octubre que estoy intentando sacar turnos y continuamente me aparece un cartel que dice "En este momento no podemos asignarte un turno. Por favor ingresá nuevamente en 24 horas. Disculpas por los inconvenientes ocasionados."

Hola, probá después de las 9:00.
Suerte.
Contenido patrocinado

TURNOS NO CONSIGO Empty
MensajeTema: Re: TURNOS NO CONSIGO   TURNOS NO CONSIGO Empty

TURNOS NO CONSIGO
Página 1 de 1.