ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Anses no liquido rectroativo SDM 10 meses.

2 participantes
AutorMensaje
Mirtha Croatto
Auxiliar

Anses no liquido rectroativo SDM 10 meses. Empty
MensajeTema: Anses no liquido rectroativo SDM 10 meses.   Anses no liquido rectroativo SDM 10 meses. EmptyMiér Dic 01 2021, 11:12

Hola amigos del foro, quiero comentarles que para este mes le sale el cobro a una cliente cuya solicitud se presento en 2/02/21, solo le han liquidado para cobrar en Diciembre (primer cobro) el mes y aguinaldo.
lo que significa de nuevo pedir turno que me lo darán a 60 días, y de ahí esperar otros 3 meses(son 10 meses lo que no le han pagado), les ha pasado a alguien esta situación, a mi es la primera vez. Saludos.
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Anses no liquido rectroativo SDM 10 meses.   Anses no liquido rectroativo SDM 10 meses. EmptyJue Dic 02 2021, 06:17

El mes pasado hubo varios casos, por error del sistema, y este mes vino todo ok. Igual por las dudas sacale turno para recurso, como para ir ganando tiempo. Si el mes que viene se lo pagan, lo anulas y listo.
Mirtha Croatto
Auxiliar

MensajeTema: Re: Anses no liquido rectroativo SDM 10 meses.   Anses no liquido rectroativo SDM 10 meses. EmptyJue Dic 02 2021, 10:00

MARIAALEX escribió:
El mes pasado hubo varios casos, por error del sistema, y este mes vino todo ok. Igual por las dudas sacale  turno para recurso, como para ir ganando tiempo. Si el mes que viene se lo pagan, lo anulas y listo.
Gracias Mariaalex eso voy a hacer.
Mirtha Croatto
Auxiliar

MensajeTema: Anses no liquido rectroativo SDM 10 meses.   Anses no liquido rectroativo SDM 10 meses. EmptyJue Ene 06 2022, 14:02

MARIAALEX escribió:
El mes pasado hubo varios casos, por error del sistema, y este mes vino todo ok. Igual por las dudas sacale  turno para recurso, como para ir ganando tiempo. Si el mes que viene se lo pagan, lo anulas y listo.

Mariaalex, tal cual lo mencionas, el pago del retroactivo aparece  con la liquidación de Enero del cte.año, un alivio al no tener que recurrir al recurso para reclamar el importe, saludos, Mis deseos de Buen Año para todo el foro,abrazo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anses no liquido rectroativo SDM 10 meses.   Anses no liquido rectroativo SDM 10 meses. Empty

Anses no liquido rectroativo SDM 10 meses.
Página 1 de 1.