Tere Gran Usuario
| Tema: JUBILACION DE ABOGADA Miér Mar 09 2022, 14:06 | |
| Hola! quería confirmar algo Abogada tiene 10 años de aportes por ANSES y 21 por la caja de la provincia de Buenos Aires: 60 años de edad. Para iniciar como no puede hacerlo por ANSES, debe presentarse en la Caja pero cuando cumpla los 65/35 en esa Caja y esos 35 completarlos con los 10 de ANSES? es así verdad. QUiero confirmarlo. Gracias! |
|
aleisa Gran Usuario
| Tema: Re: JUBILACION DE ABOGADA Miér Mar 09 2022, 22:16 | |
| - Tere escribió:
- Hola! quería confirmar algo
Abogada tiene 10 años de aportes por ANSES y 21 por la caja de la provincia de Buenos Aires: 60 años de edad. Para iniciar como no puede hacerlo por ANSES, debe presentarse en la Caja(caja profesional de abogados?) pero cuando cumpla los 65/35 en esa Caja y esos 35 completarlos con los 10 de ANSES? es así verdad. QUiero confirmarlo. Gracias! ips y anses son cajas reciprocas, no así con las cajas profesionales. Igal doc, espere otras opiniones, tal vez no entendí bien su pregunta |
|
Luly2019 Meritorio
| Tema: Re: JUBILACION DE ABOGADA Jue Mayo 26 2022, 17:43 | |
| - Tere escribió:
- Hola! quería confirmar algo
Abogada tiene 10 años de aportes por ANSES y 21 por la caja de la provincia de Buenos Aires: 60 años de edad. Para iniciar como no puede hacerlo por ANSES, debe presentarse en la Caja pero cuando cumpla los 65/35 en esa Caja y esos 35 completarlos con los 10 de ANSES? es así verdad. QUiero confirmarlo. Gracias! https://www.caja-abogados.org.ar/wp-content/uploads/2017/01/REGIMEN-DE-RECIPROCIDAD-JUBILATORIA.pdf |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JUBILACION DE ABOGADA | |
| |
|