ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

SDM menos de 16 hs. inter. por diferencia.

2 participantes
AutorMensaje
Mirtha Croatto
Auxiliar

SDM menos de 16 hs. inter. por diferencia. Empty
MensajeTema: SDM menos de 16 hs. inter. por diferencia.   SDM menos de 16 hs. inter. por diferencia. EmptyLun Mar 14 2022, 19:20

Hola amigos  del foro, si me pueden ayudar en esto: tengo un tramite SDM desde 05/2013  (menos de 16 hs. semanales)haciendo liquidación SICAM me arrojan periodos con saldos deudores por diferencia de contribuciones con sus intereses, se que para cancelar capital debo hacerlo con volante de pago 575B hasta el 09/2014 y luego continuar con 575/RT  , el problema es que no se como hacer el pago de los intereses, ya que he probado hacerlo con subconcepto 051 y 052 (intereses resarcit. y también 052 inter. capitalizables  y no se me cancelan los saldos, no me puedo guiar por CTA.CTE AFIP, porque allí  muy pocos periodos figuran con deuda y son irrisorios comparados con los que arroja la liquidación SICAM, agradeceré su ayuda. saludos.
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

SDM menos de 16 hs. inter. por diferencia. Empty
MensajeTema: Re: SDM menos de 16 hs. inter. por diferencia.   SDM menos de 16 hs. inter. por diferencia. EmptyMar Mar 15 2022, 05:25

Hola Mirta. Tenes que hacerlo con vep desde ddjj y pagos. Siempre queda bien.

SDM menos de 16 hs. inter. por diferencia.
Página 1 de 1.