ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Urgente prorrateo- no entiendo bien

3 participantes
AutorMensaje
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril

Femenino

Urgente  prorrateo- no entiendo bien Empty
MensajeTema: Urgente prorrateo- no entiendo bien   Urgente  prorrateo- no entiendo bien EmptyJue Mayo 12 2022, 17:11

Hola..tengo una sra en salud en pcia con 20 años 2 meses 25 dias de aportes insalubres.Tiene ss comunes en anses segun reco de 7 años 2 meses..hice el prorrateo manual y me da

EDAD 57 AÑOS 6 MESES Y 22 DIAS
SERVICIOS 25 años 11 m y 12 dias

MI DUDA: la edad la tiene..ahora los servicios..los tendría?? SE PUEDE JUBILAR POR PCIA?

NO ENTIENDO como o donde me fijo si llega con los servicios..

SERA SUMAR 20 AÑOS 2 MESES 25 DIAS + 7 años 2 m y llegaria?? La caja otorgante seria la pcial

Suspect gracias, mi primer prorrateo
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Urgente prorrateo- no entiendo bien   Urgente  prorrateo- no entiendo bien EmptyVie Mayo 13 2022, 06:03

Sí, le dan las condiciones, y se jubila por pcia.
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril

Femenino

MensajeTema: Re: Urgente prorrateo- no entiendo bien   Urgente  prorrateo- no entiendo bien EmptyVie Mayo 13 2022, 09:44

Hola María Alex! muchas gracIas por responderme..sácame de la duda..es casos de prorrateo..

1- después del calculo..debo sumar lo que tiene realmente y eso me dice si llega o no cierto?

2- y sobre el rdo del reco se aplica el exceso de edad' es decir lo del reco mas lo que le sale en pcia? mil gracias.. Razz
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Urgente prorrateo- no entiendo bien   Urgente  prorrateo- no entiendo bien EmptySáb Mayo 14 2022, 07:16

En pcia no se aplica exceso de edad.
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril

Femenino

MensajeTema: Re: Urgente prorrateo- no entiendo bien   Urgente  prorrateo- no entiendo bien EmptyMar Mayo 17 2022, 08:30

Hola Maria Alex, GRACIAS..entonces en los casos de prorrateo teniendo el rdo..sumo el total de lo aportado realmente y asi se si la persona llegaria es asi? gracias Very Happy
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Urgente prorrateo- no entiendo bien   Urgente  prorrateo- no entiendo bien EmptyMiér Mayo 18 2022, 07:42

Hay una tabla para estos casos, la tienen en las oficinas de IPS. Cuando tenés una duda vas y ellos te dan el ok o no.
andrea37
Auxiliar
andrea37

Femenino

MensajeTema: Re: Urgente prorrateo- no entiendo bien   Urgente  prorrateo- no entiendo bien EmptyJue Ago 04 2022, 16:52

MARIAALEX escribió:
Hay una tabla para estos casos, la tienen en las oficinas de IPS. Cuando tenés una duda vas y ellos te dan el ok o no.
Hola yo fui a la oficina de IPS en General Rodriguez y me enviaron al consejo escolar pero dicen que acá no hacen prorrateo docente, la titular tiene 60 años, 22 años de personal administrativo y 20 años docentes, pero instructora con menos de 20hs en muchos años, solo en 4 años tiene mas de 20hs. Al iniciar la jubilacion cuenta con 30 años de servicios totales pero no se hacer el prorrateo o se me complica mucho, sabes la dirección en la plata para pedirlo? GRacias
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Urgente prorrateo- no entiendo bien   Urgente  prorrateo- no entiendo bien EmptySáb Ago 06 2022, 07:41

Si tiene 20 años como docente, y 2 años en serv comunes en pcia, obviamente la caja otorgante es ips, más 7 años de reco en anses, y tiene 52 o mas años ya puede iniciar el trámite de jubilación, igual ella sigue trabajando?
andrea37
Auxiliar
andrea37

Femenino

MensajeTema: Re: Urgente prorrateo- no entiendo bien   Urgente  prorrateo- no entiendo bien EmptySáb Ago 06 2022, 11:09

MARIAALEX escribió:
Si tiene 20 años como docente, y 2 años en serv comunes en pcia, obviamente la caja otorgante es ips, más 7 años de reco en anses, y tiene 52 o mas años ya puede iniciar el trámite de jubilación, igual ella sigue trabajando?

Hola MariaAlex, en mi caso la titular tiene 30 años 1 mes se servicios todos en provincia pero por ley 10430, em períodos simultáneos tambien tiene 20 años de docente pero solo en 5 años y 8 meses suma 20 horas o mas. Viendo la tabla de prorrateo debería tener 7 años de provincia y 32 en total, igual no entiendo mucho y prefiero que le hagan el prorrateo, podrías decirme de dirección para enviar la nota o ir personalmente? Gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Urgente prorrateo- no entiendo bien   Urgente  prorrateo- no entiendo bien Empty

Urgente prorrateo- no entiendo bien
Página 1 de 1.