| Urgente prorrateo- no entiendo bien | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
flordeabril Gran Usuario
| Tema: Urgente prorrateo- no entiendo bien Jue Mayo 12 2022, 17:11 | |
| Hola..tengo una sra en salud en pcia con 20 años 2 meses 25 dias de aportes insalubres.Tiene ss comunes en anses segun reco de 7 años 2 meses..hice el prorrateo manual y me da EDAD 57 AÑOS 6 MESES Y 22 DIAS SERVICIOS 25 años 11 m y 12 dias MI DUDA: la edad la tiene..ahora los servicios..los tendría?? SE PUEDE JUBILAR POR PCIA? NO ENTIENDO como o donde me fijo si llega con los servicios.. SERA SUMAR 20 AÑOS 2 MESES 25 DIAS + 7 años 2 m y llegaria?? La caja otorgante seria la pcial gracias, mi primer prorrateo |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: Urgente prorrateo- no entiendo bien Vie Mayo 13 2022, 06:03 | |
| Sí, le dan las condiciones, y se jubila por pcia. |
|
| |
flordeabril Gran Usuario
| Tema: Re: Urgente prorrateo- no entiendo bien Vie Mayo 13 2022, 09:44 | |
| Hola María Alex! muchas gracIas por responderme..sácame de la duda..es casos de prorrateo.. 1- después del calculo..debo sumar lo que tiene realmente y eso me dice si llega o no cierto? 2- y sobre el rdo del reco se aplica el exceso de edad' es decir lo del reco mas lo que le sale en pcia? mil gracias.. |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: Urgente prorrateo- no entiendo bien Sáb Mayo 14 2022, 07:16 | |
| En pcia no se aplica exceso de edad. |
|
| |
flordeabril Gran Usuario
| Tema: Re: Urgente prorrateo- no entiendo bien Mar Mayo 17 2022, 08:30 | |
| Hola Maria Alex, GRACIAS..entonces en los casos de prorrateo teniendo el rdo..sumo el total de lo aportado realmente y asi se si la persona llegaria es asi? gracias |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: Urgente prorrateo- no entiendo bien Miér Mayo 18 2022, 07:42 | |
| Hay una tabla para estos casos, la tienen en las oficinas de IPS. Cuando tenés una duda vas y ellos te dan el ok o no. |
|
| |
andrea37 Auxiliar
| Tema: Re: Urgente prorrateo- no entiendo bien Jue Ago 04 2022, 16:52 | |
| - MARIAALEX escribió:
- Hay una tabla para estos casos, la tienen en las oficinas de IPS. Cuando tenés una duda vas y ellos te dan el ok o no.
Hola yo fui a la oficina de IPS en General Rodriguez y me enviaron al consejo escolar pero dicen que acá no hacen prorrateo docente, la titular tiene 60 años, 22 años de personal administrativo y 20 años docentes, pero instructora con menos de 20hs en muchos años, solo en 4 años tiene mas de 20hs. Al iniciar la jubilacion cuenta con 30 años de servicios totales pero no se hacer el prorrateo o se me complica mucho, sabes la dirección en la plata para pedirlo? GRacias |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: Urgente prorrateo- no entiendo bien Sáb Ago 06 2022, 07:41 | |
| Si tiene 20 años como docente, y 2 años en serv comunes en pcia, obviamente la caja otorgante es ips, más 7 años de reco en anses, y tiene 52 o mas años ya puede iniciar el trámite de jubilación, igual ella sigue trabajando? |
|
| |
andrea37 Auxiliar
| Tema: Re: Urgente prorrateo- no entiendo bien Sáb Ago 06 2022, 11:09 | |
| - MARIAALEX escribió:
- Si tiene 20 años como docente, y 2 años en serv comunes en pcia, obviamente la caja otorgante es ips, más 7 años de reco en anses, y tiene 52 o mas años ya puede iniciar el trámite de jubilación, igual ella sigue trabajando?
Hola MariaAlex, en mi caso la titular tiene 30 años 1 mes se servicios todos en provincia pero por ley 10430, em períodos simultáneos tambien tiene 20 años de docente pero solo en 5 años y 8 meses suma 20 horas o mas. Viendo la tabla de prorrateo debería tener 7 años de provincia y 32 en total, igual no entiendo mucho y prefiero que le hagan el prorrateo, podrías decirme de dirección para enviar la nota o ir personalmente? Gracias |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Urgente prorrateo- no entiendo bien | |
| |
|
| |
| Urgente prorrateo- no entiendo bien | |
|