ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Anses retiene pago

4 participantes
AutorMensaje
Sa
Gran Usuario

Anses retiene pago  Empty
MensajeTema: Anses retiene pago    Anses retiene pago  EmptyMar Mayo 31 2022, 09:17

buen dia, consulto tengo una jubilacion que sale favorable pero cuando la persona va al banco a cobrar su primer haber y reteoactivo le informan que anses le retuvo el pago. A alguien la ha pasado? como hay que proceder en este caso que se lo habiliten ya hace 3 meses ...
Dra. D
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: Anses retiene pago    Anses retiene pago  EmptyMar Mayo 31 2022, 11:52

Me pasó en 2 oportunidades que retuvieron por error de cálculo en la liquidación del retroactivo.
En un caso al mes siguiente le pagaron el mensual y  posteriormente al otro mes el retroactivo recalculado. En el otro cobró todo al mes siguiente. Todo automáticamente.
Pero si decís que hace 3 meses que no cobra entiendo que debería solicitar un turno y hacer el reclamo.
Saludos.
ignacio2019
Meritorio

Masculino

MensajeTema: Re: Anses retiene pago    Anses retiene pago  EmptyMar Mayo 31 2022, 22:01

Si a a mi, en un expediente 490 con reco de hijos y servicio domestico. Esta retenido por la Direccion General de Control prestacional, y de oficio me abrieron una secuencia 2, que aparentemente saldra sin retroactivo, lo cual tendre que reclamar en un reajuste o reclamo por fecha inicial de pago.

Y el expediente esta perfecto, segun me dijeron, pero entro en ese agujero negro de Control prestacional y ahora hay que sacarlo de ahi....todo un tema la verdad. UDAI MORON....
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Anses retiene pago    Anses retiene pago  EmptyMiér Jun 01 2022, 06:29

Tengo un caso que ya dos veces lo retuvieron al momento del pago. Ahora estamos transcurriendo el período de la segunda retención. Una locura, por lo visto en el caso mío, le reconocen el retro, auque le hayan abierto de oficio secuencia 2. Iba a cobrar en abril, y por lo que veo, en junio tampoco cobra. Udai B.Bca II.
Sa
Gran Usuario

MensajeTema: Re: Anses retiene pago    Anses retiene pago  EmptyVie Jun 10 2022, 11:33

y como ingreso el reclamo? me dijeron que en sector inicio no se puede. El expediente esta en centralizadas
ignacio2019
Meritorio

Masculino

MensajeTema: Re: Anses retiene pago    Anses retiene pago  EmptyDom Jun 12 2022, 19:13

El 27 de junio voy a ir a ver ese expediente si hay rub y esta puesto al pago.

En el caso que este puesto al pago y no este liquidado el retroactivo, pido vista del primer expediente y del segundo y segun me dijeron, iniciar un reclamo tipo 299 ( reajuste), solicitando el retro y fundamentandolo.

Saldos!

Pd: Es mi primer retenido y estoy aprendiendo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anses retiene pago    Anses retiene pago  Empty

Anses retiene pago
Página 1 de 1.