ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

DUDA PARTIDA DE NACIMIENTO HIJO PARA JUBILACIÓN

2 participantes
AutorMensaje
IvanaS
Meritorio

DUDA PARTIDA DE NACIMIENTO HIJO PARA JUBILACIÓN Empty
MensajeTema: DUDA PARTIDA DE NACIMIENTO HIJO PARA JUBILACIÓN   DUDA PARTIDA DE NACIMIENTO HIJO PARA JUBILACIÓN EmptyVie Sep 30 2022, 21:36

Buenas noches. Les consulto porque es la primera vez que me ocurrió una situación así. Tengo turno para una jubilación de tareas de cuidado el 18/10. Soy de Rosario, le pido a la señora que pida las partidas actualizadas de sus hijos. Al tiempo me dice que no se había acordado que su hijo nació en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acabo de pedir la partida urgente en la página de CABA, y me llegaría a mi mail. Pero leo en el instructivo que para legalizarlo hay que hacerlo en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil en Buenos Aires. Mi pregunta es: servirá que lleve la que pedí al turno? porque acá en Anses son bastantes especiales y si no le llevas la última copia pedida legalizada no te aceptan ingresarlo al trámite. Agradeceré me orienten cómo salen las partidas emitidas porque es la primera vez que tengo que presentar la que me van a enviar al correo.
Gracias
Ivana
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: DUDA PARTIDA DE NACIMIENTO HIJO PARA JUBILACIÓN   DUDA PARTIDA DE NACIMIENTO HIJO PARA JUBILACIÓN EmptySáb Oct 01 2022, 06:47

Me han llegado super rapido por mail y nunca tuve inconvenientes en anses
IvanaS
Meritorio

MensajeTema: Re: DUDA PARTIDA DE NACIMIENTO HIJO PARA JUBILACIÓN   DUDA PARTIDA DE NACIMIENTO HIJO PARA JUBILACIÓN EmptyLun Oct 03 2022, 21:52

MARIAALEX escribió:
Me han llegado super rapido por mail y nunca tuve inconvenientes en anses
Gracias MariaAlex lo pedí y al otro día la tenía en el mail. Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DUDA PARTIDA DE NACIMIENTO HIJO PARA JUBILACIÓN   DUDA PARTIDA DE NACIMIENTO HIJO PARA JUBILACIÓN Empty

DUDA PARTIDA DE NACIMIENTO HIJO PARA JUBILACIÓN
Página 1 de 1.