ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Monotributo social con deuda el ultimo año

Ir abajo 
+3
Sa
IvanaS
aleisa
7 participantes
AutorMensaje
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

Monotributo social con deuda el ultimo año Empty
MensajeTema: Monotributo social con deuda el ultimo año   Monotributo social con deuda el ultimo año EmptyVie Oct 14 2022, 09:59

Buenos dias, colegas, una consulta: tengo un caso de un trabajador que tiene de marzo de 2019 en adelante monotributo social, pero de mediados del 2021 en adelante figura deuda (en CCMA) lo pude ver porque en sicam no aparece en detalle de deuda.
Debo tomar los periodos pagos nada mas?
los periodos con deuda no los puedo renunciar, los renuncia anses?
o no afectan los periodos con deuda y anses toma del 2019 en adelante hasta hoy?

Perdón pero al no poder aplicar art.1 de la 25321 me confunde el tema a quien me pueda ayudar muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
IvanaS
Meritorio



Mensajes : 67

Monotributo social con deuda el ultimo año Empty
MensajeTema: Re: Monotributo social con deuda el ultimo año   Monotributo social con deuda el ultimo año EmptySáb Abr 01 2023, 11:59

aleisa escribió:
Buenos dias, colegas, una consulta:  tengo un caso de un trabajador que tiene de marzo de 2019 en adelante monotributo social, pero de mediados del 2021 en adelante figura deuda  (en CCMA) lo pude ver porque en sicam no aparece en detalle de deuda.
Debo tomar los periodos pagos nada mas?
los periodos con deuda no los puedo renunciar, los renuncia anses?
o no afectan los periodos con deuda y anses toma del 2019 en adelante hasta hoy?

Perdón pero al no poder aplicar art.1 de la 25321 me confunde el tema a quien me pueda ayudar  muchas gracias
Hola cómo estás? te consulto cómo resolviste lo de monotributo social? gracias
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

Monotributo social con deuda el ultimo año Empty
MensajeTema: Re: Monotributo social con deuda el ultimo año   Monotributo social con deuda el ultimo año EmptyMar Abr 11 2023, 07:28

IvanaS escribió:
aleisa escribió:
Buenos dias, colegas, una consulta:  tengo un caso de un trabajador que tiene de marzo de 2019 en adelante monotributo social, pero de mediados del 2021 en adelante figura deuda  (en CCMA) lo pude ver porque en sicam no aparece en detalle de deuda.
Debo tomar los periodos pagos nada mas?
los periodos con deuda no los puedo renunciar, los renuncia anses?
o no afectan los periodos con deuda y anses toma del 2019 en adelante hasta hoy?

Perdón pero al no poder aplicar art.1 de la 25321 me confunde el tema a quien me pueda ayudar  muchas gracias
Hola cómo estás? te consulto cómo resolviste lo de monotributo social? gracias

Hola, buen día. Presenté el tramite como si no supiera que tenia deuda. alguien acá en el foro me dijo que con el monotributo social no se paga componente previsional. solo un aporte pequeño para tener obra social. La jubilación salió acordada.
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

Monotributo social con deuda el ultimo año Empty
MensajeTema: Re: Monotributo social con deuda el ultimo año   Monotributo social con deuda el ultimo año EmptyMar Abr 11 2023, 08:52

hola como estas, una consulta cuando liquido el monotributo social en el sicam me aparece todo en cero, en la parte de deuda y donde dice años de servicios y años con aportes tambien dice cero. Esto es asi? anses toma esos años como aportes?
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

Monotributo social con deuda el ultimo año Empty
MensajeTema: Re: Monotributo social con deuda el ultimo año   Monotributo social con deuda el ultimo año EmptyMar Abr 11 2023, 14:57

He tenido casos en que toman todo, aunque no esté pagado, no sé como hacen, pero valen...
Volver arriba Ir abajo
En línea
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 366

Monotributo social con deuda el ultimo año Empty
MensajeTema: Re: Monotributo social con deuda el ultimo año   Monotributo social con deuda el ultimo año EmptyMar Abr 11 2023, 18:11

hola si tal cual, el otro dia una empleada me dijo lo cargamos como si fuera ....me tare... no me sale el nombre... lo que cobran x 1 año cuando dejan de trabajar.....como sea vale. cargan el alta y la baja y listo.
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : CONTADORA

Monotributo social con deuda el ultimo año Empty
MensajeTema: Re: Monotributo social con deuda el ultimo año   Monotributo social con deuda el ultimo año EmptyMar Abr 11 2023, 20:25

analia stocco escribió:
hola si tal cual, el otro dia una empleada me dijo lo cargamos como si fuera ....me tare... no me sale el nombre... lo que cobran x 1 año cuando dejan de trabajar.....como sea vale. cargan el alta y la baja y listo.
hola desempleo se cobra cuando lo despiden . saludos
Volver arriba Ir abajo
celeste.955
Auxiliar



Mensajes : 188

Monotributo social con deuda el ultimo año Empty
MensajeTema: Re: Monotributo social con deuda el ultimo año   Monotributo social con deuda el ultimo año EmptyMar Abr 11 2023, 20:51

Sa escribió:
hola como estas, una consulta cuando liquido el monotributo social en el sicam me aparece todo en cero, en la parte de deuda y donde dice años de servicios y años con aportes tambien dice cero. Esto es asi? anses toma esos años como aportes?

En una Prev de Anses de la ley 27705 habla de como cargan el monotributo social.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monotributo social con deuda el ultimo año Empty
MensajeTema: Re: Monotributo social con deuda el ultimo año   Monotributo social con deuda el ultimo año Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Monotributo social con deuda el ultimo año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MONOTRIBUTO SOCIAL - DETALLE DE DEUDA
» MONOTRIBUTO SOCIAL
» Monotributo no aportante y monotributo social
» monotributo social
» MONTRIBUTO SOCIAL / PROMOVIDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: