ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compra de aportes

3 participantes
AutorMensaje
SofiaBurgui
Meritorio

Compra de aportes Empty
MensajeTema: Compra de aportes   Compra de aportes EmptyJue Mayo 18 2023, 11:57

Hola colegas, soy nueva en previsional y tengo algunas dudas, necesito comprarle aportes a una mujer que, con la certificacion de servicios, las hijas y el exceso de edad llega a 19 a. 5 m., mi pregunta puntual es cómo le compro los 10 a. y 7 m. restantes? Voy al turno y allí me hacen el VEP para pagar? o lo tengo que llevar pago? Aclaro que no pasa el socioeconómico, por eso tiene que abonar la deuda al contado. Aguardo respuestas, gracias.
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

Compra de aportes Empty
MensajeTema: Re: Compra de aportes   Compra de aportes EmptyLun Mayo 22 2023, 11:33

El dia del turno se ingresa y luego de unos dias anses cita al

interesado para entregarle el vep que tiene 20 dias para abonarlo por home banking
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS

Compra de aportes Empty
MensajeTema: Re: Compra de aportes   Compra de aportes EmptyLun Mayo 22 2023, 16:38

hola buenas tardes, tengo varios turnos pero para junio y julio.
gracias por la info. de verdad el titular debe viajar el dia del turno para firmar papeles y ademas volver a viajar otro dia a buscar el VEP, no sabia eso?
y el que no tiene homebanking para abonarlo? como hace?
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

Compra de aportes Empty
MensajeTema: Re: Compra de aportes   Compra de aportes EmptySáb Mayo 27 2023, 21:18

si el turno es para jubilacion ese dia firma todo y tambien el poder, por lo que el vep lo podes retirar vos. Si o si por home banking. Tuve dos casos de señoras que no tenian cuenta y se pudo pagar desde la cuenta de sus esposos, como hacen no se, pero le aparecio con el numero de vep en la cuenta del esposo y pagaron.
Contenido patrocinado

Compra de aportes Empty
MensajeTema: Re: Compra de aportes   Compra de aportes Empty

Compra de aportes
Página 1 de 1.