|
|
| Dia de cobro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gleyale Meritorio
| Tema: Dia de cobro Jue Mayo 28 2009, 12:47 | |
| Hola, como estan?? Les hago una pregunta le llego a un familiar la carta de anses con el dia del pago y el banco. Como se puede saber cunato va a cobrar?? Hay que firmar en anses algun permiso para cobrar?? Gracias a quien pueda contestar, porque no lo se... y mi familiar me pregunta. hace poco que empece con esto y en realidad todavia no cobre ninguno.. |
| | | paulae Gran Usuario
| Tema: Re: Dia de cobro Jue Mayo 28 2009, 14:01 | |
| La suma que cobra por primera vez, surge en la misma resolución del anses y si o só debe ir el titular a cobrar a no ser que causas realmente graves se lo impida... luego en anses firma un poder a favor de quien quiera q le cobre su haber... saludos |
| | | melinita Meritorio
| Tema: Re: Dia de cobro Jue Mayo 28 2009, 15:14 | |
| hola gleyale! tal como te contesto paula la suma a cobrar surge de la resolucion, yo ademas pido un rub en anses y controlo ahi las sumas. preguntaste sobre pedir un permiso para cobrar, si te referis a si hay que autorizar el primer pago en anses te digo que no, con la carta va directamente al banco y presentando dni, debe cobrar sin problemas. |
| | | gleyale Meritorio
| Tema: Re: Dia de cobro Jue Mayo 28 2009, 17:58 | |
| Gracias chicas, si eso preguntaba, si al titular le hace falta algo mas que el dni y la carta de anses el dia de cobro... millon de gracias! disculpen no conteste antes porque fui a hacer un tramite y quede conectada! me olvide de desconectarme un rato. hasta luego Gle |
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: Dia de cobro Jue Mayo 28 2009, 18:00 | |
| hola:
Según el banco. Algunos te piden certificar domicilio tambièn con 2 servicios.
saludos |
| | | gleyale Meritorio
| Tema: Re: Dia de cobro Jue Mayo 28 2009, 18:20 | |
| - MARIMO1 escribió:
- hola:
Según el banco. Algunos te piden certificar domicilio tambièn con 2 servicios.
saludos ok menos mal que le pedi servicios, gracias marimo |
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: Dia de cobro Jue Mayo 28 2009, 18:23 | |
| Si. Me parece lo màs prudente, por las dudas. Ademàs te cuento que hay bancos que no le pagan el mismo dìa que se presentan, sino que le reciben la documentaciòn y lo citan para otro dìa. Por eso te aconsejo ir al banco antes.
saludos |
| | | gleyale Meritorio
| Tema: Re: Dia de cobro Jue Mayo 28 2009, 18:54 | |
| - MARIMO1 escribió:
- Si. Me parece lo màs prudente, por las dudas.
Ademàs te cuento que hay bancos que no le pagan el mismo dìa que se presentan, sino que le reciben la documentaciòn y lo citan para otro dìa. Por eso te aconsejo ir al banco antes.
saludos |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dia de cobro | |
| |
| | | | Dia de cobro | |
|