ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Expedientes cajoneados

Ir abajo 
+2
MARIAALEX
Victorfernandez
6 participantes
AutorMensaje
Victorfernandez
Meritorio



Mensajes : 12

Expedientes cajoneados Empty
MensajeTema: Expedientes cajoneados   Expedientes cajoneados EmptyMiér Nov 22 2023, 19:05

Estimados, es Vox populi que Anses mantiene cajoneados actualmente una cantidad impresionante de expedientes sin dar ninguna respuesta. Propongo al que quiera que iniciemos en forma conjunta una denuncia judicial y hacer publico este tema. En mí caso llevo 6 meses sin ningún avance inclusive desconocen los pronto despacho.
Dejar correo electrónico de contacto.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Expedientes cajoneados Empty
MensajeTema: Re: Expedientes cajoneados   Expedientes cajoneados EmptyJue Nov 23 2023, 06:09

Estoy en la misma situación, casos desde fines de marzo presentados y desde esa fecha para acá, ninguno de los que no tienen moratoria 27705, fueron acordados, y los pronto despacho ni los leen! Mi idea era mandar telegramas a la UDAI. Hoy justo voy a preguntar que indicaciones tienen, si siguen así o que piensan hacer, una verguenza!!
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 736
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Expedientes cajoneados Empty
MensajeTema: Re: Expedientes cajoneados   Expedientes cajoneados EmptyVie Nov 24 2023, 15:07

Hola desde julio tengo tramites demorados y sin tocar. Solo tienen orden de APROBAR LA UPDP.
Volver arriba Ir abajo
drabenitezagus
Meritorio



Mensajes : 5

Expedientes cajoneados Empty
MensajeTema: Re: Expedientes cajoneados   Expedientes cajoneados EmptyDom Nov 26 2023, 19:13

Siii me pasa igual estan frenados, tamb los prestamos creo eran prioridad.
Una consulta saben si se pueden utilizar las 2 moratorias a la vez ley 24476 y 27705?
Volver arriba Ir abajo
Victorfernandez
Meritorio



Mensajes : 12

Expedientes cajoneados Empty
MensajeTema: Re: Expedientes cajoneados   Expedientes cajoneados EmptyDom Nov 26 2023, 19:20

La pregunta es que hará Giordano si revisara todo y darán prioridad a lo cajoneado.
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

Expedientes cajoneados Empty
MensajeTema: Re: Expedientes cajoneados   Expedientes cajoneados EmptyMiér Nov 29 2023, 08:12

buen dia amigos,en el interior eso no pasa, al menos en mi zona, al contrario salen en una semana, hay turnos de un dia para otro. si hubo una pequeña demora antes de las primeras elecciones porque tenian orden de trabajar solo los de la moratoria nueva... el resto no pero ahora se normalizo...por ahi es el desborde de tramites que tienen o que esten abocados los empleados a los creditos... y otra cosa, se estan tomando las vacaciones y el q menos tiene es un mes, eso joroba tambien.
Volver arriba Ir abajo
Victorfernandez
Meritorio



Mensajes : 12

Expedientes cajoneados Empty
MensajeTema: Re: Expedientes cajoneados   Expedientes cajoneados EmptyMiér Nov 29 2023, 08:18

En Córdoba está todo frenado y ahora se encuentran con la gente que asumirá en 10 días auditando. No sé imaginaron que perdían las elecciones.
Volver arriba Ir abajo
Moniza
Meritorio



Mensajes : 3

Expedientes cajoneados Empty
MensajeTema: Re: Expedientes cajoneados   Expedientes cajoneados EmptyMiér Nov 29 2023, 11:49

Hola , tuve la mala experiencia de caso similar presentar pronto despacho, entonces resolvieron , salieron al pago pero liquidaron retroactivo desde la fecha del pronto despacho, no desde la fecha de inicio. Consulte y me dijo que correpondia asi que no habia error. Nunca mas presento un pronto despacho.
Volver arriba Ir abajo
drabenitezagus
Meritorio



Mensajes : 5

Expedientes cajoneados Empty
MensajeTema: Re: Expedientes cajoneados   Expedientes cajoneados EmptyMiér Nov 29 2023, 22:51

Una vez que cobre tu cliente presenta recurso para que te liquiden desde el inicio
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Expedientes cajoneados Empty
MensajeTema: Re: Expedientes cajoneados   Expedientes cajoneados EmptyJue Nov 30 2023, 06:08

Es una locura Moniza!!, como no van a reconocer el retroactivo? si es asì, en cuanto resuelvan tenes que presentar el reclamo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Expedientes cajoneados Empty
MensajeTema: Re: Expedientes cajoneados   Expedientes cajoneados Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Expedientes cajoneados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» expedientes por web
» Expedientes 115
» expedientes
» Expedientes de Ex AFJP
» EXPEDIENTES SINIESTRADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: