ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PARTIDAS RECONOCIMIENTO CUIDADO HIJOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ANNALEGAL
Meritorio



Mensajes : 2

PARTIDAS RECONOCIMIENTO CUIDADO HIJOS Empty
MensajeTema: PARTIDAS RECONOCIMIENTO CUIDADO HIJOS   PARTIDAS RECONOCIMIENTO CUIDADO HIJOS EmptyMar Feb 27, 2024 5:16 pm

Hola buenas tardes a todos. Siempre he leído el foro pero nuca he consultado, he aquí mi primera consulta en el foro. Tengo una Sra sin aportes, solo puedo aplicarle reconocimiento por cuidado de hijos, pero sus 3 hijos nacieron en Misiones, ella y sus 3 hijos viven actualmente y hace muchos años en Bs As. Cuenta con las partidas originales, pero no se si pedirle turno a ver si se la toman en ANSES, o será estrictamente necesario que las tramite?
Alguien tramito el pedido a esa provincia por lo que leí que es preciso una carta de puño y letra de los hijos y DNI de la interesada, esto es correcto, sabe alguien cuanto demora?
Desde ya muchas gracias por la atención prestada.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

PARTIDAS RECONOCIMIENTO CUIDADO HIJOS Empty
MensajeTema: Re: PARTIDAS RECONOCIMIENTO CUIDADO HIJOS   PARTIDAS RECONOCIMIENTO CUIDADO HIJOS EmptyMiér Feb 28, 2024 7:29 am

Hay sistemas pagos para pedirlas on line.
Volver arriba Ir abajo
ANNALEGAL
Meritorio



Mensajes : 2

PARTIDAS RECONOCIMIENTO CUIDADO HIJOS Empty
MensajeTema: Re: PARTIDAS RECONOCIMIENTO CUIDADO HIJOS   PARTIDAS RECONOCIMIENTO CUIDADO HIJOS EmptyMiér Feb 28, 2024 2:18 pm

MARIAALEX escribió:
Hay sistemas pagos para pedirlas on line.

Gracias por tu respuesta, hasta ahora solo me había tocado solicitar por Bs As y CABA, ahí encontré la solicitud vía la Casa de Provincia de Misiones, demora 20 días hábiles y le cobran $1000 cada una por remisión fuera de la provincia , peor es nada...saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Meritorio



Masculino
Mensajes : 10
Empleo /Ocio : Abogado

PARTIDAS RECONOCIMIENTO CUIDADO HIJOS Empty
MensajeTema: Re: PARTIDAS RECONOCIMIENTO CUIDADO HIJOS   PARTIDAS RECONOCIMIENTO CUIDADO HIJOS EmptyJue Feb 29, 2024 1:12 pm

ANNALEGAL escribió:
Hola buenas tardes a todos. Siempre he leído el foro pero nuca he consultado, he aquí mi primera consulta en el foro. Tengo una Sra sin aportes, solo puedo aplicarle reconocimiento por cuidado de hijos, pero sus 3 hijos nacieron en Misiones, ella y sus 3 hijos viven actualmente y hace muchos años en Bs As. Cuenta con las partidas originales, pero no se si pedirle turno a ver si se la toman en ANSES, o será estrictamente necesario que las tramite?
Alguien tramito el pedido a esa provincia por lo que leí que es preciso una carta de puño y letra de los hijos y DNI de la interesada, esto es correcto, sabe alguien cuanto demora?
Desde ya muchas gracias por la atención prestada.
Saludos.

Hola! Si tiene en su poder las partidas de nacimiento originales (no copia) deberia ser suficiente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARTIDAS RECONOCIMIENTO CUIDADO HIJOS Empty
MensajeTema: Re: PARTIDAS RECONOCIMIENTO CUIDADO HIJOS   PARTIDAS RECONOCIMIENTO CUIDADO HIJOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARTIDAS RECONOCIMIENTO CUIDADO HIJOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SICAM teniendo en cuenta años por hijos - tareas de cuidado
» RECONOCIMIENTO DE APORTES POR TAREAS DE CUIDADO
» Jubilación Reconocimiento de aportes tareas de cuidado
» tareas de cuidado consulta
» ley 26970 cumple requisitos el 31/12/2022

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: