ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

BAJA DE TRAMITE DE PNC PARA INCIAR JUBILACION

3 participantes
AutorMensaje
Bertalilia
Auxiliar

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

BAJA DE TRAMITE DE PNC PARA INCIAR JUBILACION  Empty
MensajeTema: BAJA DE TRAMITE DE PNC PARA INCIAR JUBILACION    BAJA DE TRAMITE DE PNC PARA INCIAR JUBILACION  EmptyVie Jun 21 2024, 10:28

Hola! Tengo el siguiente caso. Una Sra esta en condiciones de jubilarse con la 27705. Pero tiene inciada una PNC en el 2022 y figura en estado citada.
En Anses intentaron pedir la baja pero no se las toma Andis aparaentemente.
Un supervisor me dijo que cuando figura en estado citado lo tiene que hacer Andis, y tengo que pedir la baja ahi, porque la baja del tramite que pueden hacer ellos es para cuando esta en otros estados, pero en citados no les deja.
Intete comunicarme a un telefono de Santa Fe, me atendieron pero no tienen idea, y me dijeron que no quedo nadie de Andis en el interior, me dieron un nro de BSAS , pero nadie me atiende.
A alguien le paso???
La verdad que no se como hacer....
Le saque turno por las dudas deroguen la 27705 y me salio para el 15/08, tendria que resolverlo antes,

Agradezco su ayuda...
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s

MensajeTema: Re: BAJA DE TRAMITE DE PNC PARA INCIAR JUBILACION    BAJA DE TRAMITE DE PNC PARA INCIAR JUBILACION  EmptyLun Jul 29 2024, 10:30

Hola buen dia, no se si has resuelto este problema ya. Tenes que enviar un mail a dsandrini@andis.gob.ar con el dni de ambos lados del titular y una nota mansucrita , firmada por el mismo, solicitando la baja de la pension, para acogerse al beneficio jubilatorio.

tambien desde Mianses obtuve la baja, cancelando el tramite.

Luego chequeas en certificacion negativa , si sale todo en verde, es que ya se dio de baja la pension.

Saludos!
Orlii_ok
Meritorio

MensajeTema: BAJA DE EXPEDIENTE PNC   BAJA DE TRAMITE DE PNC PARA INCIAR JUBILACION  EmptyLun Jul 29 2024, 11:30

Buenas, estimados. Para general la baja de expediente debes realizarlo a traves de la pagina de Mi Anses, en la seccion SOLICITUD DE PRESTACIONES >>> PENSION NO CONTRIBUTIVA POR INVALIDEZ >>> una vez hayas ingresado, deslizas hacia abajo y encontraras un enunciado que dice "RENUNCIAR AL TRAMITE" presionas el mismo, aceptas y terminas. En el transcurso de dos o tres dias se finaliza el expediente.
Saludos cordiales.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BAJA DE TRAMITE DE PNC PARA INCIAR JUBILACION    BAJA DE TRAMITE DE PNC PARA INCIAR JUBILACION  Empty

BAJA DE TRAMITE DE PNC PARA INCIAR JUBILACION
Página 1 de 1.