|
| JUBILACION DOCENTE RESUELTA DESFAVORABLEMENTE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Litap Meritorio
| Tema: JUBILACION DOCENTE RESUELTA DESFAVORABLEMENTE Mar Ago 06 2024, 17:03 | |
| Colegas
Les consulto el siguiente tema. Inicie una jubilacion docente en ANSES con renuncia condicionada a 04/2024. Ahora salió resolución desfavorable. Mi cliente plantea ahora esperar a 03/2025 y pedir nueva certificación a esa fecha a los fines de poder cobrar mas dado que ella trabaja doble turno y el turno tarde a partir de 02/02024 son aportes docentes también (antes eran aportes comunes) Es posible hacer esto? Esperar a la fecha indicada (03/2025) ya teniendo una renuncia condicionado y la certificación posterior es valida? Realmente estoy perdida es mi tramite de docente resuelto desfavorablemente.
|
| | | MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: JUBILACION DOCENTE RESUELTA DESFAVORABLEMENTE Miér Ago 07 2024, 06:01 | |
| Con esa resolucion desfavorable de anses, si es que tenés que ampliar la certificacion de servicios de DGCE, por GLPI vas a pedir la anulacion de la primer certificación, y una vez logrado, vas a estar en condiciones de pedir nuevamente el CCCT, para luego ampliar el reco en IPS, y posteriormente presentar en anses |
| | | Litap Meritorio
| Tema: Re: JUBILACION DOCENTE RESUELTA DESFAVORABLEMENTE Miér Ago 07 2024, 12:02 | |
| - MARIAALEX escribió:
- Con esa resolucion desfavorable de anses, si es que tenés que ampliar la certificacion de servicios de DGCE, por GLPI vas a pedir la anulacion de la primer certificación, y una vez logrado, vas a estar en condiciones de pedir nuevamente el CCCT, para luego ampliar el reco en IPS, y posteriormente presentar en anses
Hola Maria Alex Muchas gracias por responder. la resolución desfavorable es por un tema del sicam de mi clienta. En cuanto a los aportes docentes son todos en colegios de CABA. Actualmente ella trabaja doble turno en un colegio que solo realizaba los aportes docentes en turno mañana. Ahora también empezó a realizar los aportes en turno tarde. Por eso mi clienta quiere pedir nueva certificacion de servicios con esos aportes de la tarde. Mi duda es que su renuncia condicionado es a partir del 30/04....puede cuando inicie nuevo tramite presentar la certificación actualizada con los aportes docente tambien de la tarde a pesar de que su renuncia es al 30.04 y estos aportes van a ser posteriores. Desde ya gracias a quien pueda responderme. |
| | | MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: JUBILACION DOCENTE RESUELTA DESFAVORABLEMENTE Jue Ago 08 2024, 17:10 | |
| Para mi tiene que pedir la anulacion del CCT, y volver a pedirlo a la fecha que lo necesite. Esperemos otras respuestas. |
| | | AIME Meritorio
| Tema: Re: JUBILACION DOCENTE RESUELTA DESFAVORABLEMENTE Mar Ago 13 2024, 08:25 | |
| Litap, como decis la renuncia es condicionada, esa condicion es que se le dé el beneficio, al salir desfavorable esa renuncia ya no funciona, por lo tanto ella puede continuar trabajando en la calidad de servicios que desee. Tendras que inicar nuevo expte adjuntando nueva cert.serv. por este nuevo periodo. |
| | | Litap Meritorio
| Tema: Re: JUBILACION DOCENTE RESUELTA DESFAVORABLEMENTE Vie Ago 23 2024, 11:31 | |
| - AIME escribió:
- Litap, como decis la renuncia es condicionada, esa condicion es que se le dé el beneficio, al salir desfavorable esa renuncia ya no funciona, por lo tanto ella puede continuar trabajando en la calidad de servicios que desee. Tendras que inicar nuevo expte adjuntando nueva cert.serv. por este nuevo periodo.
Muchas gracias Aime por tu respuesta. En anses me dijeron que mi clienta debe presentar en el colegio la resolucion desfavorable y presentar nueva renuncia condicionada. Saludos! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: JUBILACION DOCENTE RESUELTA DESFAVORABLEMENTE | |
| |
| | | | JUBILACION DOCENTE RESUELTA DESFAVORABLEMENTE | |
|