Buenas tardes, necesito ayuda ya que afip no me da bolilla y me rechazan las presentaciones digitales y me responden con una Pregunta frecuente de su página.
Tengo un sicam que debo liquidar para el 29/10 y me da permanentemente error interno 100. Ya busqué entre los pagos y desafecté uno que estaba duplicado en el mismo período, sin embargo el error sigue. Tengo el siguiente Historial de Categorias que informa SICAM dentro de Datos Personales:
categoria B Desde 12/1993 Hasta 11/1998 Actividad 598 Autónomo
09 Monot. Prev. Aport. no agropecuario Desde 12/1998 Hasta 04/2001
11 Monotributo Previsional- No aportante Desde 11/2006 Hasta 10/2007.
Lo copio tal cual en situación de revista agregando la actividad de Autónomo, ya que el sistema no lo trae al actualizar categorias. También probé sacandole la categoría optativa B en el período de autónomos (que es el unico que tuve que agregar manualmente), y no me permite calcular la liquidación.
. Ya no sé qué más tocar y afip no me da una respuesta y me tiene dando vueltas y sacando capturas de pantalla. Pedí en Anses la Consulta del Padrón Histórico de Autónomos y no me informan número de cuenta (TEXTO: nro de documento no existe en padrón histórico ). Puede tener algo que ver ésto?
Agradeceré el que pueda darme una mano.