Buenos dias,
tengo muchas dudas por una jubi bajo ley 27705: sr con 65 años con algunos aportes autonomos y una deuda por imp 375...como no pasó el socioeconomico para la 24476, tengo que ir por la 27705.
1) quiero aprovechar todos los aportes que se pueda regularizar para comprar menos por 27705 , entonces para que quede "cancelada"esa moratoria 25865 deberia pagar lo que figura volante de pago f 799 y aparte sumarle intereses en la calculadora afip...?esperar unos dias y deberia figurar cancelado?
2) una vez que esté acreditado el pago de esa moratoria y que figure cancelado, deberia volver al sicam y liquidar bajo ley 24241 ...?
Como no paso el socioeconomico, podria acceder a la 27705 abonando en un solo pago : por lo que si liquido por 24241 en 1 solo pago eso es lo que el sr. tendria que abonar ...? el pago se hace una vez que se presente en anses y confirmen que la liquidacion es correcta y le imprimen el volante de pago para abonarlo?
3) le hice firmar carta poder tradicional (ps 6.4) , tendrá validez para que pueda presentarlo?o debe firmar el nuevo poder 6.305...?
desde ya disculpas por tantas preguntas, se me hizo una laguna y necesito reconfirmar estos temas por favor...desde ya gracias por la informacion que me puedan aportar.
Gracias