Gabriela.s Gran Usuario
| Tema: leyenda en afip Lun Sep 22 2008, 14:20 | |
| Hola a todos,mande a sacar la clave fiscal a 2 personas y cuando entro a administrador de relaciones ,busco la relacion a habilitar me sale esta leyenda:" Su domicilio fiscal registrado en el Padrón General de Contribuyentes registra inconsistencias. Debera concurrir a su dependencia AFIP para corroborar esta situación".Esto me acarreara algun problema ? porque el plan ya lo envie sin dar cuenta de esto |
|
Parri Colaboradores
| Tema: Re: leyenda en afip Lun Sep 22 2008, 16:31 | |
| Gabriela, yo tuve un cso iguL, fue mi cliente con el documento y se solucionó, espero que te pase igual! saludos |
|
Gabriela.s Gran Usuario
| Tema: Re: leyenda en afip Lun Sep 22 2008, 18:27 | |
| Gracias Parri! Ahora si tengo la fecha de nacimiento (2/11/1937)mal en datos personales,pero bien en datos de anses(28/11/1937),que hago? Mando a corregir ese error diras,pero el sicam ya lo mande,¿influye en algo el error? si igualmente la lqiuidacion la hice en base a la verdadera edad,la que se carga en datos para la liquidacion... |
|
Parri Colaboradores
| Tema: Re: leyenda en afip Mar Sep 23 2008, 11:43 | |
| Si el plan estÁ aceptado no creo tengas problemas. Porque no vas a preguntar antes del turno? Yo averiguaria antes en ANSES ya que de ultima te da tiempo a dar de baja el sicam y pedir nuevo turno. Saludos |
|
Gabriela.s Gran Usuario
| Tema: Re: leyenda en afip Mar Sep 23 2008, 12:07 | |
| gracias parri,la voy a mandar a la sra. a la afip a corregir ese error,como esta fuera del sicam y el sicam lo calcule con la fecha correcta no habria problemas |
|
mechy Meritorio
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: leyenda en afip | |
| |
|