ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 leyenda en afip

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

leyenda en afip Empty
MensajeTema: leyenda en afip   leyenda en afip EmptyLun Sep 22 2008, 14:20

Hola a todos,mande a sacar la clave fiscal a 2 personas y cuando entro a administrador de relaciones ,busco la relacion a habilitar me sale esta leyenda:" Su domicilio fiscal registrado en el Padrón General de Contribuyentes registra inconsistencias. Debera concurrir a su dependencia AFIP para corroborar esta situación".Esto me acarreara algun problema ? porque el plan ya lo envie sin dar cuenta de esto
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

leyenda en afip Empty
MensajeTema: Re: leyenda en afip   leyenda en afip EmptyLun Sep 22 2008, 16:31

Gabriela, yo tuve un cso iguL, fue mi cliente con el documento y se solucionó, espero que te pase igual! saludos
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

leyenda en afip Empty
MensajeTema: Re: leyenda en afip   leyenda en afip EmptyLun Sep 22 2008, 18:27

Gracias Parri! Ahora si tengo la fecha de nacimiento (2/11/1937)mal en datos personales,pero bien en datos de anses(28/11/1937),que hago? Mando a corregir ese error diras,pero el sicam ya lo mande,¿influye en algo el error? si igualmente la lqiuidacion la hice en base a la verdadera edad,la que se carga en datos para la liquidacion...
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

leyenda en afip Empty
MensajeTema: Re: leyenda en afip   leyenda en afip EmptyMar Sep 23 2008, 11:43

Si el plan estÁ aceptado no creo tengas problemas. Porque no vas a preguntar antes del turno? Yo averiguaria antes en ANSES ya que de ultima te da tiempo a dar de baja el sicam y pedir nuevo turno. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

leyenda en afip Empty
MensajeTema: Re: leyenda en afip   leyenda en afip EmptyMar Sep 23 2008, 12:07

gracias parri,la voy a mandar a la sra. a la afip a corregir ese error,como esta fuera del sicam y el sicam lo calcule con la fecha correcta no habria problemas Laughing
Volver arriba Ir abajo
mechy
Meritorio



Mensajes : 12

leyenda en afip Empty
MensajeTema: hola gabriela , ami me paso igual con una sra. , tiene que ir a la afip. con el dni: y eso pasa x que no cambio el domicilio o todavia no entro en los padrones , eso lo arreglan en el dia, y si enviaste el plan y fue aceptado ,que vaya a la afip    leyenda en afip EmptySáb Mayo 21 2011, 23:02

Gabriela.s escribió:
gracias parri,la voy a mandar a la sra. a la afip a corregir ese error,como esta fuera del sicam y el sicam lo calcule con la fecha correcta no habria problemas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





leyenda en afip Empty
MensajeTema: Re: leyenda en afip   leyenda en afip Empty

Volver arriba Ir abajo
 
leyenda en afip
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO
» leyenda sicam f 912
» leyenda en historia laboral
» duda con leyenda de sicam
» SDM SICAM LEYENDA nO EXISTE SITUACION DE REVISTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: