Tema: Clendario de pagos junio Dom Mayo 31 2009, 17:43
Hola Chicos que tal Tengo un duda , estoy viendo el cronograma de pagos de jun 2009 porque tengo 2 clientes que cobran este mes , en la no tificacion que me envio a mi anses me dice que pertenecen al grupo de pago 1 , el calendario dice que el grupo 1 cobra mañana pero dice que del 1 al 5 son beneficiarios de pensiones no contributivas???? los mios son jubilacion Como es ? Muchas Gracias Jorge
Tema: Re: Clendario de pagos junio Dom Mayo 31 2009, 18:59
Hola Jorge tenes q fijarte en el calendario de pago donde dice haberes meores a $xxx no sé q haber va a percibir tu cliente, (no en las no contributivas). Espero haberme explicado bien. Un saludo .
Tiki585 Gran Usuario
Tema: Re: Clendario de pagos junio Dom Mayo 31 2009, 22:11
Hola Jorge,fijate donde dice "Beneficiarios del regimen de reparto cuyos haberes no superen la suma de $873 y por la terminación del número de documento.-
Totte Meritorio
Tema: Re: Clendario de pagos junio Dom Mayo 31 2009, 22:29
Tiki585 escribió:
Hola Jorge,fijate donde dice "Beneficiarios del regimen de reparto cuyos haberes no superen la suma de $873 y por la terminación del número de documento.-
Si ,si me guio por ahi seria el 8-6 pero como laa notificacion me dice ud pertenece al grupo de pago 1 eso me confunde por que si me fijo de acuerdo a los grupos de pago seria mañana.
Muchas gracias por la info
Anya Moderador
Tema: Re: Clendario de pagos junio Dom Mayo 31 2009, 22:49
Fijate en autopista de servicios, en "donde cobro"
MARIMO Moderador
Tema: Re: Clendario de pagos junio Dom Mayo 31 2009, 22:54
Tema: Re: Clendario de pagos junio Lun Jun 01 2009, 08:07
Tote como estas? a mi me paso lo mismo hace unos meses, pero tené en cuenta el calendario de pagos que figura en la pagina de ANSES, como te dijeron las chicas, si cobra $$$$, DNI terminados en XXX, eso es lo que debes ver. Saludos
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link