| jubilacion acordada pero sin notificacion por anses | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lolim Auxiliar
| Tema: jubilacion acordada pero sin notificacion por anses Lun Jun 01 2009, 13:50 | |
| hola: una señora tiene ya su fecha de cobro pero aun no le llego la carta del anses, se puede presentar a cobrar igual? desde ya muchas gracias |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: jubilacion acordada pero sin notificacion por anses Lun Jun 01 2009, 13:58 | |
| hola:
Si no le llegò la carta podès pedir el rub en Anses.
besos |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: jubilacion acordada pero sin notificacion por anses Lun Jun 01 2009, 14:02 | |
| a mi siempre me llegan al tiempo de cobrar el primer haber...bah..si me llegan |
|
| |
daniela Auxiliar
| Tema: Re: jubilacion acordada pero sin notificacion por anses Lun Jun 01 2009, 14:08 | |
| me ha pasado en los ultimos meses que la carta no llega a tiempo y han tenido que retirar el rub de la udai...... |
|
| |
lolim Auxiliar
| Tema: Re: jubilacion acordada pero sin notificacion por anses Lun Jun 01 2009, 14:31 | |
| se presenta con dni y se lo dan? |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: jubilacion acordada pero sin notificacion por anses Lun Jun 01 2009, 14:46 | |
| Si Lolim, se lo dan presentando el DNI.
besos |
|
| |
daniela Auxiliar
| Tema: Re: jubilacion acordada pero sin notificacion por anses Lun Jun 01 2009, 15:33 | |
| con el dni se presenta en la udai y se lo dan . |
|
| |
renata Colaboradores
| Tema: Re: jubilacion acordada pero sin notificacion por anses Mar Jun 02 2009, 01:06 | |
| a las mias le pagan igual, con carta o sin carta, con rub o sin rub.... Dni y copia de algún servicio por la dirección (que es tema del Banco, para molestar) |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: jubilacion acordada pero sin notificacion por anses Mar Jun 02 2009, 01:25 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jubilacion acordada pero sin notificacion por anses | |
| |
|
| |
| jubilacion acordada pero sin notificacion por anses | |
|