ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 consulta jubilacion

Ir abajo 
+3
mavesa
renata
lolim
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

consulta jubilacion Empty
MensajeTema: consulta jubilacion   consulta jubilacion EmptyMiér Jun 03 2009, 17:44

hola: tengo la siguiente duda vino una señora y me trajo entre sus papeles el padron historico de autonomos(anses). donde tiene en datos de afiliacion cod actividad 302 fecha de reinscripcion 01/67 ultima categoria B es sin aportes al menos no salio nada en afip ni ansess. se puede tomar todo en sicam1? la señora nacio el 01/12/1946.
espero se entienda
:(beso):
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

consulta jubilacion Empty
MensajeTema: Re: consulta jubilacion   consulta jubilacion EmptyMiér Jun 03 2009, 17:46

lo que entiendo es que es obvio que en Anses no te aparezca nada de lo de Autónomos, ahora

en Afip ¿ como sabés que no aparece nada ? donde no aparece ?
Volver arriba Ir abajo
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

consulta jubilacion Empty
MensajeTema: Re: consulta jubilacion   consulta jubilacion EmptyMiér Jun 03 2009, 18:09

porq entre con la clave fiscal al sicam a la parte de datos personale y pagos no aparecio nada.
Volver arriba Ir abajo
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

consulta jubilacion Empty
MensajeTema: Re: consulta jubilacion   consulta jubilacion EmptyMiér Jun 03 2009, 18:11

tambien entre al padron unico de contribuyrntes y responsables y no hay nada
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

consulta jubilacion Empty
MensajeTema: Re: consulta jubilacion   consulta jubilacion EmptyMiér Jun 03 2009, 19:02

Lolim te fijaste si el numero de cuenta (INSCRIPCION) que tiene en ANSES aparece en el SICAM?
Volver arriba Ir abajo
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

consulta jubilacion Empty
MensajeTema: Re: consulta jubilacion   consulta jubilacion EmptyMiér Jun 03 2009, 19:44

si, y no aparece.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

consulta jubilacion Empty
MensajeTema: Re: consulta jubilacion   consulta jubilacion EmptyMiér Jun 03 2009, 19:46

hola:

Unificaste las cuentas en AFIP con el formulario 460 para que carguen los pagos en el Sicam?
Volver arriba Ir abajo
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

consulta jubilacion Empty
MensajeTema: Re: consulta jubilacion   consulta jubilacion EmptyMiér Jun 03 2009, 19:50

no es que segun la señora nunca hizo aportes ni le hicieron, pero en el padron historico del anses aparecio esta fecha de inicio y fecha de reinscripcion 01/67. por eso la duda, pense que se podia tomar su fecha de inscripcion para regularizar la deuda y no ampliar.


Última edición por lolim el Miér Jun 03 2009, 19:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

consulta jubilacion Empty
MensajeTema: Re: consulta jubilacion   consulta jubilacion EmptyMiér Jun 03 2009, 19:52

Más un nùmero de cuenta que hay que unificar.
Se debe verificar siempre. No importa lo que diga tu clienta. A veces se olvidan.
Volver arriba Ir abajo
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

consulta jubilacion Empty
MensajeTema: Re: consulta jubilacion   consulta jubilacion EmptyMiér Jun 03 2009, 19:57

cmo hago eso mary, porque no tengo numero de cuenta?
Embarassed
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

consulta jubilacion Empty
MensajeTema: Re: consulta jubilacion   consulta jubilacion EmptyMiér Jun 03 2009, 19:59

Tenés que leer el telex de autònomos que bajaste de la pàgina de Ansès. Ahì figura.
Volver arriba Ir abajo
Monik
Meritorio



Femenino
Mensajes : 35
Empleo /Ocio : Abogada

consulta jubilacion Empty
MensajeTema: Re: consulta jubilacion   consulta jubilacion EmptyMiér Jun 03 2009, 20:12

Hola...
Lolim, en el telex que bajaste de Anses te figura nro. de afiliado y nro. de cuenta. Este es el numero del que te habla Mari.
:(beso):
Volver arriba Ir abajo
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

consulta jubilacion Empty
MensajeTema: Re: consulta jubilacion   consulta jubilacion EmptyMiér Jun 03 2009, 20:13

gracias mary, ya lo encontre mañana me voy al afip y lo hago.
y muchas gracias a todos por la ayuda.
besos.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

consulta jubilacion Empty
MensajeTema: Re: consulta jubilacion   consulta jubilacion EmptyMiér Jun 03 2009, 20:13

Very Happy Very Happy Very Happy :(beso):
Volver arriba Ir abajo
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

consulta jubilacion Empty
MensajeTema: Re: consulta jubilacion   consulta jubilacion EmptySáb Jun 06 2009, 23:22

hola. queria comentarles que hice la unificacion de cuenta y en el afip me dijieron que me fijase en el sicam a ver si salia algun aporte, si no salia nada podia tomar los años que necesitaba por la moratoria. bueno y como no salio nada, seguire con el tramite.
besos y gracias a todos por aclarar mis dudas.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

consulta jubilacion Empty
MensajeTema: Re: consulta jubilacion   consulta jubilacion EmptyDom Jun 07 2009, 08:58

Si. Pero verificà que aparezca el nùmero de cuenta que unificaste en el Sicam.

besitos
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

consulta jubilacion Empty
MensajeTema: Re: consulta jubilacion   consulta jubilacion EmptyDom Jun 07 2009, 13:48

Mira que a veces tardan unos días en procesarse y acreditarse los pagos.
Tenes que ver la consulta de pagos del Sicam y que te aparezca cargada la cuenta en la pantalla
Volver arriba Ir abajo
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

consulta jubilacion Empty
MensajeTema: Re: consulta jubilacion   consulta jubilacion EmptyDom Jun 07 2009, 20:22

hola chicas: si igual oy a esperar unos dias, ya que los de afip me dijieron que no tardaba nada que aparecia en el mismo dia, pero por las dudas espero.
ya los voy conociendo a los de la afip que te dice na cosa y luego resulta otra.
muchas gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Tiki585
Gran Usuario
Tiki585


Femenino
Mensajes : 355

consulta jubilacion Empty
MensajeTema: Re: consulta jubilacion   consulta jubilacion EmptyMar Jun 09 2009, 19:19

Hola lolim,te comento que tuve un caso parecido con inscripción en autonomos desde 07/67 con cod.act.302,cat.B y tampoco figuraban pagos a pesar de la unificación de cuentas en afip.Lo que sucede es que antes los patrones inscribían a sus empleados sin realizar transferencias para los mismos,simplemente para regularizarlos.
Asi que tomé los años necesarios para la liquidación (a partir de 01/55 porque mi cliente era de 1936),luego en el turno ingresó perfectamente ahora ya salió acordada.
En caso de que aparezcan pagos simplemente los podes prescribir por la 25321.-

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

consulta jubilacion Empty
MensajeTema: Re: consulta jubilacion   consulta jubilacion EmptyMar Jun 09 2009, 20:50

hola tiki : te cuento que hoy me fije de nuevo en el sicam y aparecieron pero solo tenia un mes pago del 04/1967 al 05/1967 asi que pensaba hacer el corte en ese mes y no prescribirlo(la señora es de 01/12/1946), que opinan?
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

consulta jubilacion Empty
MensajeTema: Re: consulta jubilacion   consulta jubilacion EmptyMar Jun 09 2009, 20:56

lolim escribió:
hola tiki : te cuento que hoy me fije de nuevo en el sicam y aparecieron pero solo tenia un mes pago del 04/1967 al 05/1967 asi que pensaba hacer el corte en ese mes y no prescribirlo(la señora es de 01/12/1946), que opinan?
saludos.

En ese caso son 2 meses. Si no generan deuda por intereses no los renuncies
Volver arriba Ir abajo
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

consulta jubilacion Empty
MensajeTema: Re: consulta jubilacion   consulta jubilacion EmptyMar Jun 09 2009, 20:59

si mariana me equivoque 2 meses, gracias por tu respuesta.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Tiki585
Gran Usuario
Tiki585


Femenino
Mensajes : 355

consulta jubilacion Empty
MensajeTema: Re: consulta jubilacion   consulta jubilacion EmptyMar Jun 09 2009, 21:46

Claro debes fijarte en el detalle de deudas que no te generen intereses esos 2meses pagos,de lo contrario los renuncias por la 25321.-
Volver arriba Ir abajo
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

consulta jubilacion Empty
MensajeTema: Re: consulta jubilacion   consulta jubilacion EmptyMiér Jun 10 2009, 18:01

hola mi consulta es que no salieron los meses pagos, y no se si generan interes, tal vez cargue mal la sit de revista? me lo revisan!!!!!!!!!
f.nac: 01/12/1946 tiene 2 meses pago cmo 302 modista, f de inscripcion 01/1967
del 01/04/1967 y 01/05/1967
puse en la sit. de revista:
01/1965 al 03/1967 307
06/1967 al 09/1993 307
beneficio
04/1984 al 04/1991 7 dj art. 3

gracias...
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

consulta jubilacion Empty
MensajeTema: Re: consulta jubilacion   consulta jubilacion EmptyMiér Jun 10 2009, 18:03

No te salen los pagos porque no los cargaste en la situación de revista
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consulta jubilacion Empty
MensajeTema: Re: consulta jubilacion   consulta jubilacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
consulta jubilacion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Consulta jubilación
» Consulta jubilacion
» consulta jubilacion
» Consulta Años de jubilacion
» jubilacion consulta de expediente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: