ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda jubilación en el interior como hago???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
touche
Meritorio



Mensajes : 86

Ayuda jubilación en el interior como hago??? Empty
MensajeTema: Ayuda jubilación en el interior como hago???   Ayuda jubilación en el interior como hago??? EmptyMar Sep 23 2008, 10:32

Hola tengo una jubi quer estoy retrasando en el inetior soy de Bs As. me podrían decir qwue papeles (formularios ) tiene quie firmar mi clienta para poder hacerlo desde acá como apoderado, me podrían guiar gracias!!!!touché.
Volver arriba Ir abajo
María
Meritorio



Mensajes : 73
Empleo /Ocio : Capital

Ayuda jubilación en el interior como hago??? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda jubilación en el interior como hago???   Ayuda jubilación en el interior como hago??? EmptyMar Sep 23 2008, 10:56

Lo mismo que presentas en todas. Todos los F certificados y la fotocopia de DNI.
Volver arriba Ir abajo
lau palacio
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 228
Empleo /Ocio : Abogada

Ayuda jubilación en el interior como hago??? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda jubilación en el interior como hago???   Ayuda jubilación en el interior como hago??? EmptyMar Sep 23 2008, 15:30

Hola... te comento... que yo he iniciado varios trámites de personas que viven en el interior de la Provincia.. e incluso en Bs As.... y no he tenido problema, ya que en Anses no se respeta la ley del domicilio. Lo único que tenés que asegurarte que las firmas estén debidamente certificadas por policía, escribano o juez de paz... Que tengas mucha suerte..
Volver arriba Ir abajo
touche
Meritorio



Mensajes : 86

Ayuda jubilación en el interior como hago??? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda jubilación en el interior como hago???   Ayuda jubilación en el interior como hago??? EmptyMar Sep 23 2008, 16:27

Gracias por contestarme, pero como hago llegar los formularios para que los firme? y me podrían detallar cuales son para no olvidarme ninguno muchas gracias Touche
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Ayuda jubilación en el interior como hago??? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda jubilación en el interior como hago???   Ayuda jubilación en el interior como hago??? EmptyMar Sep 23 2008, 17:53

Por correo Razz , o si tenes algun conocido decile que te haga el favor, de donde es tu cliente?
Volver arriba Ir abajo
lau palacio
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 228
Empleo /Ocio : Abogada

Ayuda jubilación en el interior como hago??? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda jubilación en el interior como hago???   Ayuda jubilación en el interior como hago??? EmptyJue Sep 25 2008, 20:28

Hola... yo normalmente se los mando por encomienda... y que lo vayan a retirar en destino a la terminal... depende el trámite pero si es una jubilación, le mando la solicitud, la carta poder, la aceptación de descuento de cuotas de la moratoria (si corresponde), el Anexo de la 980, y acá en Cba se exige otro Anexo de DDJJ que la persona no está percibiendo beneficio de la Pcia, también le mando la cuota para que pague... suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda jubilación en el interior como hago??? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda jubilación en el interior como hago???   Ayuda jubilación en el interior como hago??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda jubilación en el interior como hago???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA!!como hago un sicam de un fallecido?
» jubilacion sin aportes, como la hago?
» ¿COMO HAGO?
» Jubilacion Ordinaria/ faltan años lo hago con SDM "ayuda"
» JUBILACION DE MUJER DE 79 AÑOS SIN APORTES COMO HAGO ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: