|
| estado de tramite 25? remitido a afip? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
aleisa Gran Usuario
| Tema: estado de tramite 25? remitido a afip? Mar Jun 09 2009, 19:56 | |
| Hola buenas tardes como estan? Les comento lo que me paso (creo que a alguien del foro ya le habia pasado), llame al 130 para preguntar por una jubilacion que presente por web. Un señor sin aportes que compro los 30 años en moratoria (pago primer cuota sicam), me dijo el operador que estaba en tramite "25" que quiere decir remitido a anses, cuandole pregunte por que?? me dejo en espera unos minutos y me contesto que es porque el hombre no es "autonomo puro" que el no estaba inscripto en afip, entonces no se toma como autonomo puro!! Hay que sacar un turno y presentarla en anses personalmente. Pregunto: Puedo presentarla yo, por mas que no tengo un poder firmado?? o voy con el titular el dia del turno?? Porque el señor esta en sillas de ruedas, es obeso y no es facil de trasladar. esta apurado para jubilarse, ya que no tiene obra social. me pueden ayudar? si o si tengo que ir con el no? mil y millones de gracias!!! Ale |
| | | almabal Moderador
| Tema: Re: estado de tramite 25? remitido a afip? Mar Jun 09 2009, 20:12 | |
| No entiendo la explicación que te dieron. ¿Estaba inscripto en AFIP o no? ¿Tenía pagos posteriores a 09/93? Si los tuvo no podías mandarla por web (fijate que hay otro post donde ese fue el problema). Si no tenía pagos no comprendo lo que pasó. Hacía mucho tiempo que no enviaba por web y con una clienta que se presentó, con un caso similar al tuyo, con dificultades para trasladarse, me jugué y la envié y la acordaron en una semana. Ojalá puiedas resolverlo. |
| | | aleisa Gran Usuario
| Tema: Re: estado de tramite 25? remitido a afip? Mar Jun 09 2009, 20:19 | |
| - almabal escribió:
- No entiendo la explicación que te dieron. ¿Estaba inscripto en AFIP o no? ¿Tenía pagos posteriores a 09/93? Si los tuvo no podías mandarla por web (fijate que hay otro post donde ese fue el problema). Si no tenía pagos no comprendo lo que pasó. Hacía mucho tiempo que no enviaba por web y con una clienta que se presentó, con un caso similar al tuyo, con dificultades para trasladarse, me jugué y la envié y la acordaron en una semana. Ojalá puiedas resolverlo.
gracias almabal, si a mi tambien me parece raro, pero el titular no estaba inscripto en afip, saco una clave fiscal para la moratoria y nunca tuvo aportes en RRDD es decir crei que se podia tomar como autonomo puro!! Es decir como el de comunmente conocido como "ama de casa" , crei que era un autonomo puro!! bueno, no se, creo que voy a sacar turno y voy a ir con el pobre hombre. muchas gracias por contestar, y lo de los pagos posteriores al 93 si, lo tuve en cuenta porque es verdad, estaba planteado en un post. chausis, gracias ALe |
| | | Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: estado de tramite 25? remitido a afip? Mar Jun 09 2009, 20:53 | |
| Hola, el código 25 significa citación....es para agregar alguna documentación faltante :scratch: |
| | | aleisa Gran Usuario
| Tema: Re: estado de tramite 25? remitido a afip? Mar Jun 09 2009, 23:05 | |
| - Mariana escribió:
- Hola, el código 25 significa citación....es para agregar alguna documentación faltante :scratch:
Gracias mariana, voy a ir a la udai que corresponde para ver que es, y despues en todo caso me presento con el interesado. muchas gracias hasta luego ale |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: estado de tramite 25? remitido a afip? | |
| |
| | | | estado de tramite 25? remitido a afip? | |
|