ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

pedir alta jubilacion

3 participantes
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s

pedir alta jubilacion Empty
MensajeTema: pedir alta jubilacion   pedir alta jubilacion EmptySáb Jun 13 2009, 11:57

Hola como estan? Tengo una inquietud que quiero transmitirles y ver si me dan su opinion al respecto.
Realize un tramite de una jubilacion que ya habia sido otorgada en 2007 , la dieron de baja por no pagar las cuoas de la moratoria.La sra. nunca se entero que se habia jubilado ,x lo tanto no percibio nunca dinero.En febrero de este añ presente una nota, que ustedes me dieron las pautas para redactarla y finalemente me concedieron el alta. Cobra el 18 de junio ,asi que no se que cobrara.
Ahora bien, me cae otro tramite para hacer, en el cual la sra. esta tampco pago las cuotas ,que superaba los $360 , exactamente eran cuotas de $371,92,pero con la diferencia que ella SI COBRO todos los meses. Ella argumenta que la gestora no le informo que debia pagar esta suma mensualente, y de ahi la baja.
La pregunta es que probabilidad ven ustedes en presentar una nota en ANSES solicitando que den de alta y conforme a reslucion del año pasado, ANSES pase a descontar del haber esos $371.92.

La sra. no puede pagar la deuda y se jubilo con ley 25994 ,su sit . de revista es: 02/1972-08/1998 y es paraguaya.

Espero que me hayan entendido, muchas gracias!!! Very Happy
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria

MensajeTema: Re: pedir alta jubilacion   pedir alta jubilacion EmptyMar Jun 16 2009, 19:58

hola gabi, mira el teme es que anses le va pedir el pago de todas las cuotas vencidas, y eso que no sabia mmm anses te dice bien clarito las superiores se pagan!!!!!! suerte
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s

MensajeTema: Re: pedir alta jubilacion   pedir alta jubilacion EmptyMiér Jun 17 2009, 09:59

hola como estas?? casualmente acabo de venir del anses con esta sra., pedi su RUB y me figura con suspension preventiva,voy a intentar la nota solictando el alta a ver que me responden, y caso contrario sabes si tengo posibilidades de pedir la baja e iniciar otra jubi? Question

Gracias x contesarme! Very Happy
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria

MensajeTema: Re: pedir alta jubilacion   pedir alta jubilacion EmptyJue Jun 18 2009, 18:53

dale intenta la nota aunque dudo que prospere. y no podes volver a iniciar otro sicam No la unica es que pague las cuotas vencidas.
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s

MensajeTema: Re: pedir alta jubilacion   pedir alta jubilacion EmptyJue Jun 18 2009, 19:59

Que macana lo del sicam! pero bueno intentare, total no se pierde nada y x ahi me llevo una sorpresa Suspect geek , gracias x contestarme! (besito)
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria

MensajeTema: Re: pedir alta jubilacion   pedir alta jubilacion EmptyVie Jun 19 2009, 19:38

de nada
paulae
Gran Usuario
paulae

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: pedir alta jubilacion   pedir alta jubilacion EmptySáb Jun 20 2009, 13:09

a mi me pasó que la sra. tampoco sabía que tenía q abonar las cuotas y le llega una intimación del anses... q hago yo? Presento una nota manifestando que la sra. no pago por desconocimiento a que no le descontaba las cuotas y q la misma se compromete a abonar las cuotas vencidas... y empezó a pgar las cuotas vencidas. A mi me funcionó porque no se lo suspendiero... besos
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s

MensajeTema: Re: pedir alta jubilacion   pedir alta jubilacion EmptyLun Jun 22 2009, 11:03

hola Paula, te envie un mp. Te pregunto dos cosas,si las cuotas las abona mensualmente o las tuvo que pagar todas las atrasadas juntas y como que sacaste el turno ,porque me piden que vaya con turno, gracias!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pedir alta jubilacion   pedir alta jubilacion Empty

pedir alta jubilacion
Página 1 de 1.