Hola como estan? Tengo una inquietud que quiero transmitirles y ver si me dan su opinion al respecto.
Realize un tramite de una jubilacion que ya habia sido otorgada en 2007 , la dieron de baja por no pagar las cuoas de la moratoria.La sra. nunca se entero que se habia jubilado ,x lo tanto no percibio nunca dinero.En febrero de este añ presente una nota, que ustedes me dieron las pautas para redactarla y finalemente me concedieron el alta. Cobra el 18 de junio ,asi que no se que cobrara.
Ahora bien, me cae otro tramite para hacer, en el cual la sra. esta tampco pago las cuotas ,que superaba los $360 , exactamente eran cuotas de $371,92,pero con la diferencia que ella SI COBRO todos los meses. Ella argumenta que la gestora no le informo que debia pagar esta suma mensualente, y de ahi la baja.
La pregunta es que probabilidad ven ustedes en presentar una nota en ANSES solicitando que den de alta y conforme a reslucion del año pasado, ANSES pase a descontar del haber esos $371.92.
La sra. no puede pagar la deuda y se jubilo con ley 25994 ,su sit . de revista es: 02/1972-08/1998 y es paraguaya.
Espero que me hayan entendido, muchas gracias!!!