ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Pronto Despacho

5 participantes
AutorMensaje
carlos alberto
Gran Usuario

Masculino
Empleo /Ocio : Contador Publico

Pronto Despacho Empty
MensajeTema: Pronto Despacho   Pronto Despacho EmptyLun Jun 15 2009, 10:16

Me trajeron un caso de un hombre joven p rti. En la pag d anses no aparrecía en trámite pero me mostraron un dictámen de comisión médica favorable (dic 08 -afect coronaria con marcapaso). Pido un turno y en el mismo me dice el iniciador q tiene un trámite de rti en marcha por afjp desde 09-08, dp de al-gunos cabildeos, pido x nota un pronto despacho. Estaba en UCADEP (doc 96).
Sigue sin aparecer en la pag de anses, pero en mi udai me dijeron q tiene cod 15- en trámite; x lo q infiero q está marchando. Dudas:
1 - xq no aparece en la pag d anses?
2 - funciona lo q pronto despacho?. Tengo otros trámites de pensión y reajustes x afjp, pedí los exptes a la udai y no están marchando. La diferencia con éste es el pronto despacho?
Gracias. Carlos.
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria

Pronto Despacho Empty
MensajeTema: Re: Pronto Despacho   Pronto Despacho EmptyLun Jun 15 2009, 19:54

hola, generalmente los rti no aparecen por web, los pronto despacho funcionan pero tambien depende de la udai donde se presenta. lo que te puedo decir es que con referencia a la remision de xpedientes y sobre todo de ex afjp es un caos la mayoria estan perdidos o depositados en la calle chacabuco. en fin suerte!
carlos alberto
Gran Usuario

Masculino
Empleo /Ocio : Contador Publico

Pronto Despacho Empty
MensajeTema: Re: Pronto Despacho   Pronto Despacho EmptySáb Jul 04 2009, 15:07

silvinavaleria escribió:
hola, generalmente los rti no aparecen por web, los pronto despacho funcionan pero tambien depende de la udai donde se presenta. lo que te puedo decir es que con referencia a la remision de xpedientes y sobre todo de ex afjp es un caos la mayoria estan perdidos o depositados en la calle chacabuco. en fin suerte!
Al parecer, el pronto despacho sirve. el día 30 de junio apareció acordado el trámite jubilatorio. Dias antes había aparecido el la web con código 15, luego 42 y x último el 04: acordado. q te parece?
mabi
Auxiliar

Femenino

Pronto Despacho Empty
MensajeTema: Pronto Despacho   Pronto Despacho EmptySáb Jul 04 2009, 16:53

Las invalideces figuran si la buscas como JUBILACION ( seguimiento de exptes)
Las pensiones e invalideces de AFJP, siempre se resolvieron en la gerencia de Capitalizacion anses cap. Fed.
Todos los tramites iniciados en la AFJP antes de su desaparicion los tienen en MORENO 437 CAP. FEDERAL. y es ahi dondese van a resolver, ( como antes)
El tema es que no los estan trabajando como corresponde.

El viernes fui a la Anses cabecera y desde ahi enviaron una carta que hizo mi cliente ( invalidez) me dijo la secretaria del gerente que al recibir la carta esperaba que lo trabajaran.
tbien , llame al 130 opcion 3 y 2 me lo dijo ( Silvana) y me dicen que aun no puedo hacer reclamo porque los plazos NO estan vencidos .¡¡¡¡¡¡¡
El tema es que estan frenados , a nadie le interesa trabajr esos exptes.
MARIMO
Moderador

Femenino

Pronto Despacho Empty
MensajeTema: Re: Pronto Despacho   Pronto Despacho EmptySáb Jul 04 2009, 17:28

Yo tengo una 24241 sin inscripciòn en autònomos que no me animaba a presentarla.
docta
Colaboradores
docta

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

Pronto Despacho Empty
MensajeTema: Re: Pronto Despacho   Pronto Despacho EmptyLun Jul 06 2009, 13:40

chicos, siempre que presenté pronto despacho me funcionó, lo que si hay que esperar noventa dias desde el ultimo movimiento es lo que establece la ley de procedimientos y ademas una vez pasado noventa dias sin contestación desde la presentación te habilita la instancia judicial, por lo tanto yo opino que siempre es bueno presentarlo en tiempo y forma porque si no resuelven, ya podemos ir a la etapa judicial y ahí tienen que resolver si o si, aunque por suerte nunca tuve que llegar a esa instacia, saludos. Pronto Despacho 618258

Gran Usuario
silvinavaleria

Pronto Despacho Empty
MensajeTema: Re: Pronto Despacho   Pronto Despacho EmptyLun Jul 06 2009, 21:29

perdon, pero no todos los rti figuran por web, personalmente me ha pasado.
2- la mayoria de las veces los pronto despacho funcionanpero en otras no. Ejemplo udai san miguel. 3- muchos expedientes "perdidos de ex afjp" estan en la calle chacabuco (fui personalmente)
Contenido patrocinado

Pronto Despacho Empty
MensajeTema: Re: Pronto Despacho   Pronto Despacho Empty

Pronto Despacho
Página 1 de 1.