ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tramite denegado y complicadito.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Tramite denegado y complicadito. Empty
MensajeTema: Tramite denegado y complicadito.   Tramite denegado y complicadito. EmptyMar Sep 23 2008, 18:13

Necesitaria algun consejo sobre este tema, es la primera vez que me toca algo similar, tengo un cliente cuyo expediente como jubilación anticipada fue denegado hace aproximadamente 3 meses, el punto es que quien se le hizo el sicam tambien lo hizo con pagos a validar, cuando llega la carta le reconocen varios años como autonomos (muchos meses que estaban en verificación), pero cuando hago la liquidación esos mismos meses siguen figurando como a verificar y lo peor es que cuando abro los 558/C me aparecen "a verificar", no entiendo como si fueron reconocidos aun estan a verificación, como se soluciona? los puedo tomar o no? desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
María
Meritorio



Mensajes : 73
Empleo /Ocio : Capital

Tramite denegado y complicadito. Empty
MensajeTema: Re: Tramite denegado y complicadito.   Tramite denegado y complicadito. EmptyMar Sep 23 2008, 20:54

María, nunca me pasó. Pero creo que si tenes una resolución que te toma esos períodos no deberias tener inconvenientes. Sería lo mismo que ocurre con la 25865 (cuando esta cancelada) y en detalle de deuda de la 24476 siguen saliendo los períodos con deuda y en estos casos se adjuntan impresiones de la 25865 y te lo toman. Creo que se asemeja a tu caso y más teniendo una resolución.

Avisame y cualquier cosa pregutno cuando este por la ANSES.
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Tramite denegado y complicadito. Empty
MensajeTema: Re: Tramite denegado y complicadito.   Tramite denegado y complicadito. EmptyMar Sep 23 2008, 21:03

Gracias Maria, vos siempre tan atenta, ya te debo un montón de favores. Pregunta a ver que te dicen, yo a la vez tambien voy a preguntar porque estoy medio mareada con este tema. Te agradezco mucho.
Volver arriba Ir abajo
María
Meritorio



Mensajes : 73
Empleo /Ocio : Capital

Tramite denegado y complicadito. Empty
MensajeTema: Re: Tramite denegado y complicadito.   Tramite denegado y complicadito. EmptyMar Sep 23 2008, 21:43

Vos me ayudaste en mi 1º caso (te acordas???) hace ya más de un año.......... siempre lo recuerdo y nunca me olvidaré. Vos y otra chica que se llama Viviana que la conozco personalmente.

Mañana voy a rpofesionales y te pregunto, me anoto tu consulta.
Cuando voy a la ANSES saco el listado, lo mismo hago con el pediatra de mis niños, saco listadito voy preguntando y tildando............
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Tramite denegado y complicadito. Empty
MensajeTema: Re: Tramite denegado y complicadito.   Tramite denegado y complicadito. EmptyMiér Sep 24 2008, 09:26

ja ja, si Maria me acuerdo de vos, siempre te tengo presente...pero a esta altura me ganaste en ayudas. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
mauricia
Meritorio



Mensajes : 29

Tramite denegado y complicadito. Empty
MensajeTema: Re: Tramite denegado y complicadito.   Tramite denegado y complicadito. EmptyMiér Sep 24 2008, 13:47

Maria Lujan: a mi me paso algo similar, informe Nro de cuenta y no me aparaceiron todos los pagos y como faltaban muchos los verifique. En Anses y tambien era un art.2, como finalizaba la ingrese sin que se resuelva la verificacion, pero adjunte al expediente (de jubilacion) todas las boletas originales, cuando Anses resuelve no me reconoce cerca de 1 año, esas boletas estaban en el expediente pero ni las miraron, lo que paso es que se verificaba en parana 451 1er piso y se les traspapelo las copias de esas boletas, hice un error material y salio acordada. Toma vista del expediente antes de decidir hacer algo porque tienen muchos errores al verificar autonomos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tramite denegado y complicadito. Empty
MensajeTema: Re: Tramite denegado y complicadito.   Tramite denegado y complicadito. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tramite denegado y complicadito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tramite denegado
» Pensión con un trámite de jubilación denegado
» Trámite jubilatorio denegado por ANSES San Nicolas
» Puedo iniciar JAAP si tiene un trámite anterior de Invalidez denegado?
» sdm denegado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: