ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM se terminan???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lunita_44
Meritorio



Mensajes : 18

SDM se terminan??? Empty
MensajeTema: SDM se terminan???   SDM se terminan??? EmptyMiér Sep 24 2008, 01:45

Hola chicos!!! ya pase por la barra a presentarme..
Les queria hacer una pregunta... una sra. me dijo q las SDM terminaban este mes.. puede ser??? se sabe algo??? trate de preguntar y nadie sabe, en la UDAI de mi ciudad dicen q ellos no tienen ninguna notificacion..
la verdad q me preocupa, no sea q pase como con las pensionadas en su momento! para colmo no creo q aca de a lugar un amparo... por eso pregunto, si es asi supongo q con pagar los SDM aun sin enviar el plan tendrian q aceptarlo (sino ahi si iria por amparo)
Agradezco INfo.. y opiniones de q hacer en caso de q nos tomen por sorpresa...

Muchos exitos!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

SDM se terminan??? Empty
MensajeTema: Re: SDM se terminan???   SDM se terminan??? EmptyMiér Sep 24 2008, 07:40

Hola Lunita:

Lo ùnico que leì con respecto al SDM ( ojo que esto lo leì en otros foros), es que se estarìa por limitar el pago de $ 20 ( muchos lo han adoptado y les han sido aceptados los trámites).

Por ahora serìa lo ùnico que leimos, aunque hasta ahora no ha habido nada oficial. Puede ser solo un comentario. ( Ahora me matan )

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Maria
Volver arriba Ir abajo
ariel2510
Meritorio



Masculino
Mensajes : 12
Empleo /Ocio : Abogado

SDM se terminan??? Empty
MensajeTema: Re: SDM se terminan???   SDM se terminan??? EmptySáb Sep 27 2008, 21:42

MARIMO1 escribió:
Hola Lunita:

Lo ùnico que leì con respecto al SDM ( ojo que esto lo leì en otros foros), es que se estarìa por limitar el pago de $ 20 ( muchos lo han adoptado y les han sido aceptados los trámites).

Por ahora serìa lo ùnico que leimos, aunque hasta ahora no ha habido nada oficial. Puede ser solo un comentario. ( Ahora me matan )

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Maria

Es cierto que se esta estudiando tomar medidas con respecto a las SDM de $ 20 pesos y el tema esta siendo analizado por las autoridades de Anses y de AFIP.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM se terminan??? Empty
MensajeTema: Re: SDM se terminan???   SDM se terminan??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM se terminan???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: