MARIMO Moderador
| Tema: DESPUES DE JUBILACION ¿ CUANDO INICIO PENSION ? Lun Jun 22 2009, 07:08 | |
| Hola:
Tengo una jubilaciòn recientemente aprobada- código 04, por supuesto que sin primer cobro todavìa. Tengo que iniciarle ademàs la pensiòn derivada. ¿ Puedo iniciar ahora o debo esperar el primer cobro ?
Muchas gracias |
|
agostina Gran Usuario
| Tema: Re: DESPUES DE JUBILACION ¿ CUANDO INICIO PENSION ? Lun Jun 22 2009, 18:04 | |
| Hola Maria!!!! si bien se puede pedir el turno una vez que sale acordada la jubilacion yo seria de la idea que cobre el primer haber, a fin de evitar sobresaltos. cariños |
|
lua2279 Colaboradores
| Tema: Re: DESPUES DE JUBILACION ¿ CUANDO INICIO PENSION ? Lun Jun 22 2009, 18:14 | |
| Adhiero a lo dicho por agostina. Pero fijate si podes calcular en cuanto tiempo estan tardando para otorgar los turnos, entonces ya lo dejas preparado. Hablando de eso, en todos lados pasa lo mismo? En MdP, los turno se estan asignando para dentro de 4 o 5 dias, recin pedi 2 y me dieron para el viernes.- Saludos laura |
|
MARIMO Moderador
| Tema: Re: DESPUES DE JUBILACION ¿ CUANDO INICIO PENSION ? Lun Jun 22 2009, 18:40 | |
| hola chicas:
Muchas gracias ¡¡¡ Entonces haremos como dicen. Por prudencia esperar el primer cobro.
:(beso): :(beso): |
|
dani83 Gran Usuario
| Tema: Re: DESPUES DE JUBILACION ¿ CUANDO INICIO PENSION ? Mar Jul 07 2009, 01:22 | |
| Consulta...
Ambas (jubilacion y pension) son por moratoria?
Si solo la jubilacion es por moratoria, no podria iniciarse la pension?
Gracias! |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: DESPUES DE JUBILACION ¿ CUANDO INICIO PENSION ? Miér Ago 12 2009, 01:41 | |
| - dani83 escribió:
- Consulta...
Ambas (jubilacion y pension) son por moratoria?
Si solo la jubilacion es por moratoria, no podria iniciarse la pension?
Gracias! El problema es que para que le den la jubilación con moratoria no debe tener otro beneficio |
|
MARIMO Moderador
| Tema: Re: DESPUES DE JUBILACION ¿ CUANDO INICIO PENSION ? Miér Ago 12 2009, 03:17 | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DESPUES DE JUBILACION ¿ CUANDO INICIO PENSION ? | |
| |
|