ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

TURNO RECURSO ADMINISTRATIVO

2 participantes
AutorMensaje
Parri
Colaboradores
Parri

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

TURNO RECURSO ADMINISTRATIVO Empty
MensajeTema: TURNO RECURSO ADMINISTRATIVO   TURNO RECURSO ADMINISTRATIVO EmptyMar Jun 23 2009, 22:41

Hola!!!! como estan? les cuento que yo ando bastante envenedada, furiosa digamos. Los otros dias estuve comentando un caso sobre pension directa denegada, y aunq el tema no se relaciona, decidi a pesar de la conclusion a la que llegamos, interponer recurso de reposicion, ya que mi clienta asi insistia.
les cuento que la resolucion denegatoria me fue notificada el día 6/6/9 es decir, hoy vencía "con cargo". El tema es que NO PEDÍ turno, y demás esta decir que la resolución NADA decia. Hoy no me tomaron el escrito con el recurso por mas que insisti fehacientemente. Yo creo en este caso que hay un exceso de rigor que en derecho administrativo no debe aplicarse.
Para no aburrirlos, les cuento que de todas maneras intente pedir turno por autopista de servicio, para decir todo esto en el turno, y oh sorpresa, eligo opcion: reapertura administrativa/recurso.
Pide n° de expediente y coloco el expediente y que me dice?? Ya existe una solicitud pendiente!! que hice mal? que debería hacer??
Desde ya gracias como siempre, saludos
Parri
Colaboradores
Parri

Femenino

MensajeTema: Re: TURNO RECURSO ADMINISTRATIVO   TURNO RECURSO ADMINISTRATIVO EmptyMiér Jun 24 2009, 20:56

Me habia equivocado, habia ya sacado turno sin querer para convenio internacional , ups, jaja
lau palacio
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: TURNO RECURSO ADMINISTRATIVO   TURNO RECURSO ADMINISTRATIVO EmptyJue Jun 25 2009, 18:03

Hola, a mí se me presentó una situación bastante similar, en realidad la persona me vino a ver cuando el plazo ya estaba vencido, la vuelta que le encontré es intentar presentarlo como recurso de Nulidad... ya que, se entiende que si existe una nulidad en el trámite, no puede alegarse la caducidad en la interposición del recurso, por cuanto la misma es imprescriptible... te comento que aun sigue en trámite, hace ya más de ocho meses de esto.. espero te sirva
saludos
Parri
Colaboradores
Parri

Femenino

MensajeTema: Re: TURNO RECURSO ADMINISTRATIVO   TURNO RECURSO ADMINISTRATIVO EmptyVie Jun 26 2009, 08:49

Que bueno, no se me habia ocurrido, los chicos me dijeron que la solicitud de turno equivale a el cargo, mi duda surge si toman en cuenta los horarios, ya que yo lo presentaba en el plazo de gracia (2 primeras) y el turno lo saqué como 10 horas despues! En fin, despues te cuento...saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TURNO RECURSO ADMINISTRATIVO   TURNO RECURSO ADMINISTRATIVO Empty

TURNO RECURSO ADMINISTRATIVO
Página 1 de 1.