ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. Empty
MensajeTema: EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA.   EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. EmptyMiér Jun 24 2009, 09:34

///NOS AIRES, 09 DE JUNIO DE 2009. AGRGUESE LA DO
CUMENTAL ACOMPA¥ADA. TNGASE PRESENTE LO MANIFESTA
DO EN EL PUNTO I) DE LA PRESENTACIàN QUE ANTECEDE.
EN CONSECUENCIA, TNGASE POR PRESENTADA, PARTE EN
EL CARµCTER INVOCADO. POR DENUNCIADO EL DOMICILIO
REAL, Y POR CONSTITUIDO EL DOMICILIO PROCESAL. PO
R CUMPLIDO CON LO ESTABLECIDO EN EL ART. 51 INC. D
) DE LA LEY 23.187. SIN PERJUICIO DE LO DEMµS PETI
CIONADO, INTÖMESE A LA DEMANDADA EN LA PERSONA DEL
SR. JEFE DE LA UNIDAD DE CANCELACIàN DE DEUDAS PR
OVISIONALES (UCADEP), EN PASEO COLàN 239 PISO 5ø,
Y AL RESPONSABLE DEL DEPTO. DE JUICIOS Y OFICIOS -
AREA CONTENCIOSA EN PASEO COLàN 329 PISO 7ø- A FIN
DE QUE PRACTIQUE LIQUIDACIàN Y QUE DETERMINE FECH
A CIERTA DE PAGO DE LAS SUMAS RETROACTIVAS ADEUDAD
AS, TODO ELLO POR EL TRMINO DE DIEZ (10) DÖAS Y B
AJO APERCIBIMIENTO DE SER PRACTICADA POR LA ACTORA
. A TAL FIN LÖBRESE OFICIO, EL QUE SERµ CONFECCION
ADO Y DILIGENCIADO POR LA PARTE, QUIN DEBERµ ACRE
DITAR DICHO TRµMITE.

Hola por favooor ayudemne el Comentario es del 9/6, pero el expediente lo pusieron en letra el 23/6, ahora tengo que intimar a UCADEP y al Jefe del Depto de Juicios y Oficios, esta intimacion como se realiza, perdon por mi ignorancia Embarassed , y tengo que hacer el Oficio, estoy EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. 618258 contenta y al mismo tiempo tengo miedo affraid , Muchisimas Gracias a quien pueda ayudarme :(gracias): es el juicio de mi mama que lo tiene con sentencia desde el 2005, necesitamos cobrarlo (rezar)
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. Empty
MensajeTema: Re: EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA.   EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. EmptyMiér Jun 24 2009, 11:01

Hola otra vez escribo porque estoy nerviosa, que hago voy al Juzgado saco fotocopia de lo utsupra, y lo llevo a UCADEP y al otro lugar sin ningun escrito, o tengo que hacer algun tipo de escrito antes, porque el Oficio no lo puedo realizar hasta que tenga una suma de dinero, no es asi? (atuspies) (atuspies) (atuspies)
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. Empty
MensajeTema: Re: EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA.   EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. EmptyMiér Jun 24 2009, 17:51

airis escribió:
///NOS AIRES, 09 DE JUNIO DE 2009. AGRGUESE LA DO
CUMENTAL ACOMPA¥ADA. TNGASE PRESENTE LO MANIFESTA
DO EN EL PUNTO I) DE LA PRESENTACIàN QUE ANTECEDE.
EN CONSECUENCIA, TNGASE POR PRESENTADA, PARTE EN
EL CARµCTER INVOCADO. POR DENUNCIADO EL DOMICILIO
REAL, Y POR CONSTITUIDO EL DOMICILIO PROCESAL. PO
R CUMPLIDO CON LO ESTABLECIDO EN EL ART. 51 INC. D
) DE LA LEY 23.187. SIN PERJUICIO DE LO DEMµS PETI
CIONADO, INTÖMESE A LA DEMANDADA EN LA PERSONA DEL
SR. JEFE DE LA UNIDAD DE CANCELACIàN DE DEUDAS PR
OVISIONALES (UCADEP), EN PASEO COLàN 239 PISO 5ø,
Y AL RESPONSABLE DEL DEPTO. DE JUICIOS Y OFICIOS -
AREA CONTENCIOSA EN PASEO COLàN 329 PISO 7ø- A FIN
DE QUE PRACTIQUE LIQUIDACIàN Y QUE DETERMINE FECH
A CIERTA DE PAGO DE LAS SUMAS RETROACTIVAS ADEUDAD
AS, TODO ELLO POR EL TRMINO DE DIEZ (10) DÖAS Y B
AJO APERCIBIMIENTO DE SER PRACTICADA POR LA ACTORA
. A TAL FIN LÖBRESE OFICIO, EL QUE SERµ CONFECCION
ADO Y DILIGENCIADO POR LA PARTE, QUIN DEBERµ ACRE
DITAR DICHO TRµMITE.

Hola por favooor ayudemne el Comentario es del 9/6, pero el expediente lo pusieron en letra el 23/6, ahora tengo que intimar a UCADEP y al Jefe del Depto de Juicios y Oficios, esta intimacion como se realiza, perdon por mi ignorancia Embarassed , y tengo que hacer el Oficio, estoy EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. 618258 contenta y al mismo tiempo tengo miedo affraid , Muchisimas Gracias a quien pueda ayudarme :(gracias): es el juicio de mi mama que lo tiene con sentencia desde el 2005, necesitamos cobrarlo (rezar)




Airis como estas? tenes que hacer oficio art. 400 CPCCN

OFICIO

SR JEFE DEL DEPTO DE JUICIOS Y OFICIOS
UCADEP
Paseo Colon 239 Piso 5°

Me dirijo a Ud en mi caracter de letrada partocinante, en los autos caratulados............... que tramitan por ante el Juzg. Federal de la Seguridad Social N° .... a cargo de................secretaria N°1 a cargo de ......., sito en Marcelo T de Alvear..........Capital Federal, a fin de intimar a la Unidad de Cancelacion de Deudas Previsionales para que en el plazo perentorio de ......... proceda a la liquidacion y determine fecha cierta de pago, de las sumas retroactivas adeudadas, bajo apercibimiento de ser practicada por la actora.-

El auto que provee la medida dice en lo pertinente:"Buenos Aires, 9 de junio de 2009..... INTÖMESE A LA DEMANDADA EN LA PERSONA DEL SR. JEFE DE LA UNIDAD DE CANCELACIàN DE DEUDAS PR
OVISIONALES (UCADEP), EN PASEO COLàN 239 PISO 5ø,
Y AL RESPONSABLE DEL DEPTO. DE JUICIOS Y OFICIOS -
AREA CONTENCIOSA EN PASEO COLàN 329 PISO 7ø- A FIN
DE QUE PRACTIQUE LIQUIDACIàN Y QUE DETERMINE FECH
A CIERTA DE PAGO DE LAS SUMAS RETROACTIVAS ADEUDAD
AS, TODO ELLO POR EL TRMINO DE DIEZ (10) DÖAS Y B
AJO APERCIBIMIENTO DE SER PRACTICADA POR LA ACTORA
. A TAL FIN LÖBRESE OFICIO, EL QUE SERµ CONFECCION
ADO Y DILIGENCIADO POR LA PARTE, QUIN DEBERµ ACRE
DITAR DICHO TRµMITE. Fdo. ...........

Mas o menos es lo que yo pondria, va con tu firma, lo tenes que hacer sellar en el Juzgado, diligenciarlo en ANSES y acreditarlo en el Juzgado
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. Empty
MensajeTema: Re: EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA.   EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. EmptyMiér Jun 24 2009, 18:13

:(beso): EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. 864399 Mil graciiiiias Mavesa. mañana lo llevo. (besito) EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. 95851
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. Empty
MensajeTema: Re: EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA.   EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. EmptyJue Jun 25 2009, 14:53

Hola Mavesa, hice tanto lio para hacer los Oficios y en el Juzgado 7, lo hacen ellos, por lo tanto ya los llevo a Anses y los acredite en el expediente judicial. Gracias y Saludos EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. 95851
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA VALLAD
Meritorio



Mensajes : 73
Empleo /Ocio : abogada

EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. Empty
MensajeTema: Re: EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA.   EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. EmptyDom Jun 28 2009, 14:08

EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. 982271 EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. 982271 EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. 982271
Adri...no podés...
tanto despelote que armaste para nada...... EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. 982271 EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. 982271 EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. 982271
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. Empty
MensajeTema: Re: EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA.   EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. EmptyDom Jun 28 2009, 16:48

ALEJANDRA VALLAD escribió:
EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. 982271 EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. 982271 EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. 982271
Adri...no podés...
tanto despelote que armaste para nada...... EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. 982271 EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. 982271 EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. 982271

Viste Alejandra estuve haciendo y lo hacia de nuevo, y lo hacia de nuevo EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. 613563 EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. 982271 EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. 982271
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. Empty
MensajeTema: Re: EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA.   EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. EmptyLun Jun 29 2009, 18:51

Hola airis, a mi en primera instancia nunca me hicieron ni los oficios ni las cedulas, debe ser que al ser una Ejecucion de Sentencia, ellos hacen los escritos. :(beso): :(beso):
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. Empty
MensajeTema: Re: EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA.   EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. EmptyLun Jun 29 2009, 19:20

mavesa escribió:
Hola airis, a mi en primera instancia nunca me hicieron ni los oficios ni las cedulas, debe ser que al ser una Ejecucion de Sentencia, ellos hacen los escritos. :(beso): :(beso):

Hola Mavesa, no es nuevo en el Juzgado 7 pusieron un cartelito que hacen ellos los oficios y cedulas, ademas estan los escritos online en ese Juzgado pero no se como es el procedimiento. Y AHORA TENGO OTRO PROBLEMA Embarassed , en el Juzgado 5 ya me hicieron el primer proveido y lleve demanda y documental a la Procuracion y lo acredite el 1 de Junio desde el 2 esta en letra, tengo que impulsar yo el traslado de la demanda o tengo que esperar que ellos me lo digan (rezar) EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. 95851 :(beso):
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. Empty
MensajeTema: Re: EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA.   EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. EmptyLun Jun 29 2009, 19:27

airis escribió:
mavesa escribió:
Hola airis, a mi en primera instancia nunca me hicieron ni los oficios ni las cedulas, debe ser que al ser una Ejecucion de Sentencia, ellos hacen los escritos. :(beso): :(beso):

Hola Mavesa, no es nuevo en el Juzgado 7 pusieron un cartelito que hacen ellos los oficios y cedulas, ademas estan los escritos online en ese Juzgado pero no se como es el procedimiento. Y AHORA TENGO OTRO PROBLEMA Embarassed , en el Juzgado 5 ya me hicieron el primer proveido y lleve demanda y documental a la Procuracion y lo acredite el 1 de Junio desde el 2 esta en letra, tengo que impulsar yo el traslado de la demanda o tengo que esperar que ellos me lo digan (rezar) EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. 95851 :(beso):


El 9 de junio deje una cedula al ANSES notificando ... causa se encuentra conclusa para definitiva.... Pero voy a ir mañana a ver que dicen, desde cuando esta esta Acordada o Resolucion....

Respecto a lo que preguntas tenes que esperar que el Tesoro de la Procuracion conteste y ellos acto seguido continuan con el tramite, asi es por lo general especificamente no se si el Juzgado 5 actua de ese modo.- :(beso):
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. Empty
MensajeTema: Re: EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA.   EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. EmptyLun Jun 29 2009, 19:53

mavesa escribió:
airis escribió:
mavesa escribió:
Hola airis, a mi en primera instancia nunca me hicieron ni los oficios ni las cedulas, debe ser que al ser una Ejecucion de Sentencia, ellos hacen los escritos. :(beso): :(beso):

Hola Mavesa, no es nuevo en el Juzgado 7 pusieron un cartelito que hacen ellos los oficios y cedulas, ademas estan los escritos online en ese Juzgado pero no se como es el procedimiento. Y AHORA TENGO OTRO PROBLEMA Embarassed , en el Juzgado 5 ya me hicieron el primer proveido y lleve demanda y documental a la Procuracion y lo acredite el 1 de Junio desde el 2 esta en letra, tengo que impulsar yo el traslado de la demanda o tengo que esperar que ellos me lo digan (rezar) EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. 95851 :(beso):


El 9 de junio deje una cedula al ANSES notificando ... causa se encuentra conclusa para definitiva.... Pero voy a ir mañana a ver que dicen, desde cuando esta esta Acordada o Resolucion....

Respecto a lo que preguntas tenes que esperar que el Tesoro de la Procuracion conteste y ellos acto seguido continuan con el tramite, asi es por lo general especificamente no se si el Juzgado 5 actua de ese modo.- :(beso):

Como siempre Mil Gracias Mavesa, el cartelito me lo leyo una chica que estaba ahi ante mi sorpresa que estaban hechos los Oficios cuando decia en el proveido que tenia que confeccionarlos yo, y por la mala costumbre de no ponerme los anteojos Embarassed no recuerdo desde que fecha era, pero me dijo es nuevo esto. Seguro que cuando te presentes ya lo hicieron ellos. Besos y Graciiiias. :(beso):
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. Empty
MensajeTema: Re: EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA.   EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL JUEZ ME CONCEDIO INTIMAR A UCADEP Y OFICIO AYUUUDA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: