| Tiene fecha de alta julio. No aparece en donde cobro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maria lujan Gran Usuario
| Tema: Tiene fecha de alta julio. No aparece en donde cobro Mar Jun 30 2009, 17:10 | |
| Hola a todos, tengo un problema no se si a alguno ya le pasó. Tengo un beneficio acordado en mayo de 2009, venia de orígenes, los acordados en mayo cobran en julio, al sr. le llega la carta con fecha de cobro julio y a mi no me aparece en donde cobro. Significará algun inconveniente? desde ya agradezco sus comentarios. |
|
| |
Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: Tiene fecha de alta julio. No aparece en donde cobro Mar Jun 30 2009, 18:01 | |
| Hola, yo pediría un RUB en Anses para quedarme tranquila. |
|
| |
lolim Auxiliar
| Tema: Re: Tiene fecha de alta julio. No aparece en donde cobro Mar Jun 30 2009, 18:32 | |
| Coincido con mariana. A mi me paso lo mismo y pedi un rub en anses. saludos |
|
| |
maria lujan Gran Usuario
| Tema: Re: Tiene fecha de alta julio. No aparece en donde cobro Mar Jun 30 2009, 20:36 | |
| Gracias chicas. Puede ser que por ser de AFJP cobre a mes vencido? entonces deberia cobrar en Agosto no? |
|
| |
touche Meritorio
| Tema: Re: Tiene fecha de alta julio. No aparece en donde cobro Miér Jul 01 2009, 22:53 | |
| Maria Lujan probaste con el ex 0800... a mi me sucedió un par de veces que figuraba 15 y ya había salido acordado y cuando llamé telefónicamente me dijeron que ya había sido acordado .Oscar |
|
| |
maria lujan Gran Usuario
| Tema: Re: Tiene fecha de alta julio. No aparece en donde cobro Lun Jul 06 2009, 21:55 | |
| touche, está acordado desde mayo pero no me figura en donde cobro y debe cobrar este mes, ahora la carta dice claramente fecha de cobro mes de julio, así que obvio cobra en julio; espero que no haya inconvenientes. |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: Tiene fecha de alta julio. No aparece en donde cobro Lun Jul 06 2009, 21:57 | |
| Maria Lujàn:
¿ Aparece la informaciòn en CODIGOS DE HABERES Y DESCUENTOS ? |
|
| |
Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: Tiene fecha de alta julio. No aparece en donde cobro Mar Jul 07 2009, 02:27 | |
| Hola, consultaste en el banco donde va a cobrar si realmente piden el RUB o la carta?? Porque acá en Rosario la mayoría no lo hace. Solamente el DNI, y algunos piden boletas de servicios.
Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tiene fecha de alta julio. No aparece en donde cobro | |
| |
|
| |
| Tiene fecha de alta julio. No aparece en donde cobro | |
|