ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juzgado nro. 9

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tango
Meritorio



Mensajes : 35

Juzgado nro. 9 Empty
MensajeTema: Juzgado nro. 9   Juzgado nro. 9 EmptySáb Jul 04 2009, 14:59

Disculpen colegas, me atrevo a preguntar por el juzgado nro. 9 ya que mi colega anterior lo hizo por el nro. 3 porque alli tambien inicie el reajuste de mi papá y no tengo ninguna experiencia mas que lo que he aprendido en este interesantisimo foro y de su generosidad. Espero me orienten en cuanto a como es este juzgado.- Gracias
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

Juzgado nro. 9 Empty
MensajeTema: Re: Juzgado nro. 9   Juzgado nro. 9 EmptySáb Jul 04 2009, 15:45

Tango: Tengo iniciados dos reajustes en ese juzgado, y una mere declarativa de una pensionada.
Con respecto a los reajustes, con el 1º proveído te dicen todo. Si te interesa te lo copio. Ellos no están pidiendo el expte administrativo a Anses, sino que tenés que adjutnar copia de lo que te solicitan, certificadas por Anses o con sello tuyo.
Son un poco lerdos en los proveídos.
Volver arriba Ir abajo
tango
Meritorio



Mensajes : 35

Juzgado nro. 9 Empty
MensajeTema: Re: Juzgado nro. 9   Juzgado nro. 9 EmptyMar Jul 07 2009, 11:45

Gracias Alejandra, me interesa mucho que salga bien porque es para mi papa como decia antes. Me interesa el proveido, si podes mandamelo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

Juzgado nro. 9 Empty
MensajeTema: Re: Juzgado nro. 9   Juzgado nro. 9 EmptyMar Jul 07 2009, 14:51

1º proveído: Buenos Aires, 19 de mayo de 2009.-
Por recibido.
De previo, para el caso de tratarse de causas iniciadas bajo el acuerdo del Sistema de Demandas Vía Web, dese cumplimiento al Art. 333 del C.P.C.C.N., con excepción de las copias, las cuales serán adjuntadas a los oficios de traslado respectivo.