| anses esta re programando los turnos | |
|
+18Silvana renata dominique Anya maria lujan graciela portugal agostina Mariana Silvina Gabriela.s Parri silvinavaleria vivianaprm Alejandra Radua mavesa MARIMO Gaturro rosana33 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: anses esta re programando los turnos Lun Jul 13 2009, 18:56 | |
| Agrago algo mas a todo lo dicho en el Banco Nacion de la calle Boyaca le piden, copia del DNI, servicio a nombre del titular, RESOLUCION Y RUB(las dos cosas piden, sino los levas por mas que patalees no te pagan)
En el Nacion de JB Alberdi al 5200 (Suc. Nva Chicago) solo te piden la Resolucion.-
En el Nacion de Nazca al 1800 (creo que es esa altura) te piden RUB O RESOLUCION, copia DNI y un servicio a nombre del titular |
|
| |
maria lujan Gran Usuario
| Tema: Re: anses esta re programando los turnos Lun Jul 13 2009, 19:11 | |
| aja, estamos cada vez peor....entonces como hacemos para cobrar? por mas que hablemos con Dios se van a poner re caprichosos. |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: anses esta re programando los turnos Lun Jul 13 2009, 19:14 | |
| - dominique escribió:
- NO pueden pedir en los Bancos otra documentación que el documento de identidad y a lo sumo, el carné.-
Y ya que están, que a los de ANSES les exigen dónde lo dice o hablan con el jefe de UDAI, pidan al Bco. la normativa del Central o hablen con el Gerente.- |
|
| |
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: anses esta re programando los turnos Lun Jul 13 2009, 19:28 | |
| - MARIMO1 escribió:
- dominique escribió:
- NO pueden pedir en los Bancos otra documentación que el documento de identidad y a lo sumo, el carné.-
Y ya que están, que a los de ANSES les exigen dónde lo dice o hablan con el jefe de UDAI, pidan al Bco. la normativa del Central o hablen con el Gerente.- Personalmente trate de hacerlo, pero te ponen mil excusas y no podes hablar con ningun Jefe ni Gerente, por ello lo que opte es ir al Bco (anticipadamente) cuando figura en el donde cobro y pregunto que documentacion se debe llevar en el primer cobro, se que me diran que es una perdida de tiempo les digo que tienen razon, pero cada Bco tiene sus normas internas.- |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: anses esta re programando los turnos Lun Jul 13 2009, 19:30 | |
| Lo que pasa es que esto es inusual. Si sigue el problema de la gripe se van a quedar todos sin cobrar. |
|
| |
maria lujan Gran Usuario
| Tema: Re: anses esta re programando los turnos Lun Jul 13 2009, 19:35 | |
| exacto María, es lo que traté de hacerle entender a la empleada del Banco, que no puede retenerle los haberes por mas de 20 dias. No le encuentro mucha solución mas que hacer la denuncia ante Anses cuando abran. |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: anses esta re programando los turnos Lun Jul 13 2009, 19:37 | |
| Yo creo que habrìa que conseguir la normativa del Central, tal como dice Dominique. |
|
| |
maria lujan Gran Usuario
| Tema: Re: anses esta re programando los turnos Lun Jul 13 2009, 19:41 | |
| si tal cual, le mande un mp a dominique a ver si tenia el numero de normativa para poder pelear con base legal. Esperemos entonces el aporte de nuestra compañera. Saludos. |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: anses esta re programando los turnos Lun Jul 13 2009, 19:43 | |
| Si Marìa Lujan, creo que es lo màs atinado, conociendo a Dominique.
besitos |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| |
| |
maria lujan Gran Usuario
| Tema: Re: anses esta re programando los turnos Lun Jul 13 2009, 21:34 | |
| Gracias Silvana, me acordé que vos siempre andas por la zona por eso pregunté, ah!! está bueno eso del rub en el piano. Espero que en todos los pianos lo hagan. Tenenos al tanto. Gracias. PD: les comento que dominique muy gentilmente contestó el mp que le mande y me explica que no hay ni resolución de Anses ni normativa del central por lo cual entiendo que pedir la carta es una mera interpretación, caprichosa si se quiere, de los Bancos. |
|
| |
dominique Gran Usuario
| |
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: anses esta re programando los turnos Mar Jul 14 2009, 07:57 | |
| Maria Lujan hoy te contesto lo del RUB, Buen día a todos. besos :(beso): |
|
| |
Parri Colaboradores
| Tema: Re: anses esta re programando los turnos Mar Jul 14 2009, 10:25 | |
| Hola, es una barbaridad lo que dicen. Aca en bahia blanca, JAMAS, tuve qu ir a pedir rub para que cobren. Con dni, a lo sumo la resolucion que le acuerda el bneficio. No puedo entender si llevan la resolucion que le acuerda el beneficio, firmada por autoridad de ANSES, le nieguen el cobro, una barbaridad. Apoyo lo que dice renata y si no es asi amenazaría con hacer denuncia ante anses, saludos |
|
| |
maria lujan Gran Usuario
| |
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: anses esta re programando los turnos Mar Jul 14 2009, 11:13 | |
| Les cuento que recibì mail de Anses . Me anulan los turnos y me mandan a buscar a la pàgina los nuevos.
saludos |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: anses esta re programando los turnos Mar Jul 14 2009, 11:15 | |
| No. A pesar del mail telefònicamente nos informan que nos van a atender, por lo menos hoy.
saludos |
|
| |
MICA Auxiliar
| Tema: Re: anses esta re programando los turnos Mar Jul 14 2009, 11:48 | |
| hola a todos en pilar me dijeron que hasta el 27 ni aparezca. saluidos mica :(bbrrr): |
|
| |
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: anses esta re programando los turnos Mar Jul 14 2009, 15:42 | |
| UDAI PROFESIONALES no atiende hasta nuevo aviso |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: anses esta re programando los turnos Mar Jul 14 2009, 16:47 | |
| |
|
| |
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: anses esta re programando los turnos Mar Jul 14 2009, 16:54 | |
| - MARIMO1 escribió:
- hoy nos atendieron.
Fui a hacer cambio de domicilio y el policia me dijo que no habia atencion al publico, en la calle Parana |
|
| |
rosana33 Meritorio
| Tema: Re: anses esta re programando los turnos Mar Jul 14 2009, 17:26 | |
| hola maria donde atendieron hoy en jose c paz ? saludos |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: anses esta re programando los turnos Mar Jul 14 2009, 17:32 | |
| Hola Rosana:
Hoy tenìamos turnos en J. C. Paz y nos atendieron. |
|
| |
rosana33 Meritorio
| Tema: Re: anses esta re programando los turnos Mar Jul 14 2009, 17:38 | |
| Gracias , maria , yo tenia turno hoy en Jose C Paz y me lo habian reprogramado por email y mañana tambien tengo turno y no se que hacer .-
besos |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: anses esta re programando los turnos Mar Jul 14 2009, 17:40 | |
| Si Rosana. A nosotros nos llegò el mail y llamamos por t.e. para verificar. Ahì nos dijeron que vayamos. Mañana tenemos otro turno y vamos a ir.
besitos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: anses esta re programando los turnos | |
| |
|
| |
| anses esta re programando los turnos | |
|