ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubi sin aportes, necesito me confirmen

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rique
Meritorio



Mensajes : 3

jubi sin aportes, necesito me confirmen Empty
MensajeTema: jubi sin aportes, necesito me confirmen   jubi sin aportes, necesito me confirmen EmptyLun Jul 06 2009, 14:55

Hola a todos!!! les cuento q tengo todo listo para iniciar la jubi de mi viejita, es la 1era q hago, encaminé todo de la siguiente manera: fecha nac 18/6/49, cumplió 18 años el 18/6/1967, entonces armé la sit de rev así:
desde 07/67 al 09/93 ( tengo 26 a y 3 m) 26; 02; 29 ds
act 307
art 3 06/77 al 05/80 (3 años x cese en 2003) CORRECTOY compré 3 años y 9 meses x SDM, o sea 45 meses, imprimí los form 102 (x 20$) y 575(x 23$) aunq aun no los pagué... 01/04/2000 - 3 años 9 meses al 31/12/2003PEROOO, la semana pasada me dijeron q estoy haciendo mal el cálculo de la sit de revista q en realidad seria de 26 a y 2 m, entonces tendria q comprar x sdm 46 meses (y no 45) y el año de cese seria 2004 por lo q tendria 2 años x art 3 (y no 3 años)
Mas
Espero me puedan decir cual es el cálculo correcto para pagar y luego mandar tranqui el sicam...MUCHAS GRACIAS!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Norma
Colaboradores



Femenino
Mensajes : 300
Empleo /Ocio : Estudio contable-impositivo

jubi sin aportes, necesito me confirmen Empty
MensajeTema: Re: jubi sin aportes, necesito me confirmen   jubi sin aportes, necesito me confirmen EmptyLun Jul 06 2009, 17:15

Hola:
De acuerdo a lo que comentas tenes 26 años y 3 meses + 3 años y 9 meses= 30 años
En la situación de revista son 26 años y 3 meses.
Volver arriba Ir abajo
rique
Meritorio



Mensajes : 3

jubi sin aportes, necesito me confirmen Empty
MensajeTema: Re: jubi sin aportes, necesito me confirmen   jubi sin aportes, necesito me confirmen EmptyJue Jul 09 2009, 11:56

Entonces me pueden confirmar si compro por sdm 45 meses o 46???? el tema que quizas si uds ya han presentado jubilaciones, pueden saber es si dada la sit de rev 7/67 a 9/93 el calculo de los años y meses se hace teniendo en cuenta el mes 7 inclusive o sin el, ahi estaria la diferencia de si son 26 a y 3 m o 26 a y 2 m...Porfa, espero me saquen esta duda, porq ese error en el calculo me haria completar mal el sicam..GRACIAS A TODOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

jubi sin aportes, necesito me confirmen Empty
MensajeTema: Re: jubi sin aportes, necesito me confirmen   jubi sin aportes, necesito me confirmen EmptyJue Jul 09 2009, 12:12

Ahi te respondio Norma.
Renata, desde cuando contas con dias? Laughing
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

jubi sin aportes, necesito me confirmen Empty
MensajeTema: Re: jubi sin aportes, necesito me confirmen   jubi sin aportes, necesito me confirmen EmptyVie Jul 10 2009, 19:56

Anya escribió:
Ahi te respondio Norma.
Renata, desde cuando contas con dias? Laughing


yoooo????? :scratch:
No No No


solo si viene al caso, que no es este.... (ok)
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

jubi sin aportes, necesito me confirmen Empty
MensajeTema: Re: jubi sin aportes, necesito me confirmen   jubi sin aportes, necesito me confirmen EmptyVie Jul 10 2009, 20:57

Embarassed Embarassed perdon...pasa que me tenes mal acostumbrada..una vez que lo doy por hecho, sin consultar quien escribio arriba...resulta que no sos vos.... (noquierover)

Solo le falto decir: Vos me hicistes asi.................. cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubi sin aportes, necesito me confirmen Empty
MensajeTema: Re: jubi sin aportes, necesito me confirmen   jubi sin aportes, necesito me confirmen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubi sin aportes, necesito me confirmen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito consejos sobre jubi mixta.
» JUBILACION+SDM CONTEMPORANEO
» JUBI SIN APORTES
» Duda con jubi con aportes y SDM
» Minimo Ferroviario- Cuantos años de aportes necesito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: