- abrileuge escribió:
- esta sra. es aux. de porteria en una escuela provincial desde el 08/1983 a la actualidad y además anterior a esa fecha de ingreso tiiene aportes de 5 años y 10 meses en el Htal. Posadas. Lo q me dijeron en el IPS es q debe jubilarce con 60 años pero con 35 de aportes que podía completarlos con aportes de otra caja y la verdad me gustaría poder resolver este caso y jubilar a esta Sra. que ya tiene 63 años y no quiere más!!!
Gracias y espero opiniones .
Un beso
Hola de nuevo...Que locura el tiempo que le piden ...35 años !!!! no puedo creerlo.
te cuento como hago yo en el Chubut con estas jubis combinadas:
El ISSS pide 25 años de servicios puros o reciprocos con otros regimenes y 58 años de edad para las mujeres...Te dan 8 años de DJ, con los que se completan los 30 de la 24241....de acuerdo?
bien, le prorrateo : los años de pcia, con los años del sistema de reparto (si los tiene), le completo con un sicam moratoria Ley 24476 (el que se paga de contado y debe estar reconocido por la Anses)...con todo ya cubri los 25 años que exige la Pcia....Cuando presento le aplico los 5 de DJ (tenes que estar muy atenta a los tiempos y peridodos...aqui la DJ de la Pcia. debe ser antes del 12/76, los 5 años deben estar declarados antes de es fecha) y listo....entra como por un tubo.
No te olvides de hacer reconocer el sicam con los años faltantes antes de presentar en la caja pcial....por eso te digo que deben pagarse de contado, si es que existe urgencia....
TE HICE MUCHO LIO?....ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO....