ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jub. con moratoria para pensionada

Ir abajo 
AutorMensaje
patriciaviano
Meritorio



Mensajes : 1

jub. con moratoria para pensionada Empty
MensajeTema: Re: jub. con moratoria para pensionada   jub. con moratoria para pensionada EmptyMiér Jul 22 2009, 19:50

JUBILACION CON MORATORIA PARA PENSIONADA
Hola ! Soy nueva en esta pagina y tambien en la profesion, hoy me inscribi, y estuve leyendo varias consultas con sus respectivas respuestas y me han ayudado mucho, pero ahora mi pregunta en concreto es la siguiente: tengo una clienta pensionada desde 1997 , cumplió 61 años el 16/03/2009 (nacio en el 1948), quiere jubilarse, voy a iniciar la jub con nota bajo insistencia p luego inoiciar amparo, mis preguntas son las siguientes:
1) por SICAM tengo 26 años y 11 meses, más 8 meses de exceso de edad, y compré con el 102 pagando $55 2años y 4meses (desde 04/2000 a 07/2002), pero he aqui q ayer mande el plan, pedi turno (lo tengo el 29/07) y sacando cuentas me falta un mes!!!!!! y no quiero perder el turno, me aceptaran si pago un mes con F102 ($20) y f575($23) y llevo los formularios, aunq no aparezca en SIJP.-
2) Alguien me remitiria o me diría como busco un modelo de pedido bajo insistencia de una jub p/ pensionada (no manejo mucho esta pág)
3) Cuando me rechacen la jubilacion, q pasos debo seguir: a) tengo q seguir pagando las cuotas q venzan de la moratoria? b) Cto tiempo tengo p interponer el amparo y desde cuando?
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
 
jub. con moratoria para pensionada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: