| Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
aleisa Gran Usuario
| Tema: Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ? Vie Jul 24 2009, 00:22 | |
| quiero saber si en el formulario de Solicitud de Prestaciones Previsionales, se vuelcan los años que se abonan en moratoria y que figuran en sicam. en el punto 9 se detallan cronologicamente los servicios prestados.... en ese campo, pongo los de "Costurera" (307) ?? y el periodo desde hasta como lo puse en Sicam?? ... Aleisa |
|
| |
Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ? Vie Jul 24 2009, 00:29 | |
| Hola Ale, SI tenés que ponerlos. En la SPP se vuelca el detalle de todos los períodos laborados, y esos períodos que compraste en moratoria son necesarios para lograr el beneficio |
|
| |
aleisa Gran Usuario
| Tema: Re: Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ? Vie Jul 24 2009, 01:37 | |
| - Mariana escribió:
- Hola Ale, SI tenés que ponerlos. En la SPP se vuelca el detalle de todos los períodos laborados, y esos períodos que compraste en moratoria son necesarios para lograr el beneficio
Gracias Mariana!! Ale |
|
| |
Pachin Gran Usuario
| Tema: Re: Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ? Vie Jul 24 2009, 02:09 | |
| En la SPP siempre tenés que indicar todos y cada uno de los períodos que vas a utilizar, los de moratoria, los de relación de dependencia, los de autónomos que van por afuera de la moratoria, servicio doméstico, etc........
Saludos
Juan |
|
| |
renata Colaboradores
| Tema: Re: Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ? Vie Jul 24 2009, 13:24 | |
| Mariana !!! Tanto en la Norte como en la Centro yo le mando en la SPP: Autonomos - Ver Sicam.............................1/1/55 al 30/9/93 (o como sea que lo haya usado) y jamás me dijeron nada........ |
|
| |
Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ? Sáb Jul 25 2009, 01:16 | |
| Claro Renata, está bien, pero cargás en la SPP los períodos que compraste por moratoria. Eso es lo importante. Después podés hacer referencia al sicam, incluso en observaciones yo le pongo "beneficios aplicados: ver form. 558/A" |
|
| |
aleisa Gran Usuario
| Tema: Re: Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ? Sáb Jul 25 2009, 11:51 | |
| - Pachin escribió:
- En la SPP siempre tenés que indicar todos y cada uno de los períodos que vas a utilizar, los de moratoria, los de relación de dependencia, los de autónomos que van por afuera de la moratoria, servicio doméstico, etc........
Saludos
Juan Gracias Juan, me parece que en la carpeta que presente no puse lo de SDM tendre algun problema con eso?? es causal de rechazo?? Ale :(beso): |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ? Sáb Jul 25 2009, 15:22 | |
| En la SPP (solicitud de prestaciones previsionales) no cargaste el periodo de SDM? |
|
| |
Pachin Gran Usuario
| Tema: Re: Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ? Sáb Jul 25 2009, 17:02 | |
| Si se fijan que está cargado en el SIPA quizás te lo tomen, pero deben ir en la SPP. Yo que vos me daría una vuelta por la UDAI y hablaría con el área donde se encuentre el expte. Si aclarás personalmente que te olvidaste de incluirlo, no creo que tengas inconvenientes.
Saludos
Juan |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ? | |
| |
|
| |
| Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ? | |
|