ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PARA LA GENTE DE ROSARIO - UNA NUEVA en la Norte

4 participantes
AutorMensaje
renata
Colaboradores

PARA LA GENTE DE ROSARIO - UNA NUEVA en la Norte Empty
MensajeTema: PARA LA GENTE DE ROSARIO - UNA NUEVA en la Norte   PARA LA GENTE DE ROSARIO - UNA NUEVA en la Norte EmptyMiér Jul 29 2009, 14:42

hace unos días hablamos de como completar el pedido de turno y yo dije que siempre puse

Autonomo: Ver Sicam inicio xxx hasta fin: xxx
y en las relaciones de dependencias jamás detalle una por una, solo ponia
Varios empleadores e indicaba el inicio del primero y el fin del último.
y nunca tuve problemas.

Bueno, HOY tuve problemas
Era una mixta, con 4 empleadores más Sicam. Me tomó como fecha de inicio el día de HOY porque no estaban detalladas las relaciones de dependencia con el desde /hasta.
No importaba que en Autónomos no estuvieran detallados los cortes.
La persona que iniciaba tampoco le encontraba sentido a no tomar la fecha del Sicam, como indica la 1014, preguntó y volvió con la
PREV 25 - 19 del 19/1/09 , que parece que AHORA, decidieron poner en vigencia.
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: PARA LA GENTE DE ROSARIO - UNA NUEVA en la Norte   PARA LA GENTE DE ROSARIO - UNA NUEVA en la Norte EmptyMiér Jul 29 2009, 15:18

Hola Renata, como estás? Te cuento que acá en Córdoba hace rato que la están aplicando. Yo casi siempre detallé todo , incluso los cortes del SICAm, a vese no, poquie como es tan tedioso pero acá nadie lo hacía, y yo empecé tbien a no hacerlo , pero desde hace unos 5 meses se aplica, tengo amigas que todavía no pueden cobrar los honorarios porque se quedaron sin retroactivo y viste como es la gente una vez que cobraron "volaron" PARA LA GENTE DE ROSARIO - UNA NUEVA en la Norte 123288
docta
Colaboradores
docta

Femenino

MensajeTema: Re: PARA LA GENTE DE ROSARIO - UNA NUEVA en la Norte   PARA LA GENTE DE ROSARIO - UNA NUEVA en la Norte EmptyMiér Jul 29 2009, 16:37

hola chicas, les cuento que una colega de rosario me contó que le pasó eso hace como un mes atrás pero como el iniciador estaba de mal humor pensó que era por eso pero nunca le dijo de la nueva prev y hoy en capital en la udai centro y ahora que veo esto noté que los iniciadores cargaban los datos que yo ingresé en la solicitud, pero nadie me dijo nada, por suerte siempre trato de cargar todo, saludos. PARA LA GENTE DE ROSARIO - UNA NUEVA en la Norte 618258

Moderador
graciela portugal

Femenino

MensajeTema: Re: PARA LA GENTE DE ROSARIO - UNA NUEVA en la Norte   PARA LA GENTE DE ROSARIO - UNA NUEVA en la Norte EmptyMiér Jul 29 2009, 19:18

graciela portugal escribió:
Hola Renata, como estás? Te cuento que acá en Córdoba hace rato que la están aplicando. Yo casi siempre detallé todo , incluso los cortes del SICAm, a vese no, poquie como es tan tedioso pero acá nadie lo hacía, y yo empecé tbien a no hacerlo , pero desde hace unos 5 meses se aplica, tengo amigas que todavía no pueden cobrar los honorarios porque se quedaron sin retroactivo y viste como es la gente una vez que cobraron "volaron" PARA LA GENTE DE ROSARIO - UNA NUEVA en la Norte 123288

quise escribir "veces" : (pestaña)
dominique
Gran Usuario

MensajeTema: Re: PARA LA GENTE DE ROSARIO - UNA NUEVA en la Norte   PARA LA GENTE DE ROSARIO - UNA NUEVA en la Norte EmptyMiér Jul 29 2009, 23:23

La razón es un proyecto que tiende a que lo volcado en la solicitud de turno haga cruce con el SICA y al momento de la presentación del trámite, ya estén todos los datos y así agilizar la iniciación.-
renata
Colaboradores

MensajeTema: Re: PARA LA GENTE DE ROSARIO - UNA NUEVA en la Norte   PARA LA GENTE DE ROSARIO - UNA NUEVA en la Norte EmptyMiér Jul 29 2009, 23:45

quise escribir "veces" : (pestaña)

PARA LA GENTE DE ROSARIO - UNA NUEVA en la Norte 982271 PARA LA GENTE DE ROSARIO - UNA NUEVA en la Norte 982271
ya me había dado cuenta que se te chispoteó la c.......
te identifico sin faltas Grace..... :(beso):
renata
Colaboradores

MensajeTema: Re: PARA LA GENTE DE ROSARIO - UNA NUEVA en la Norte   PARA LA GENTE DE ROSARIO - UNA NUEVA en la Norte EmptyMiér Jul 29 2009, 23:47

dominique escribió:
La razón es un proyecto que tiende a que lo volcado en la solicitud de turno haga cruce con el SICA y al momento de la presentación del trámite, ya estén todos los datos y así agilizar la iniciación.-

Me parece bárbaro, pero entonces tendrian que agregar renglones para dejar ya declaradas las observaciones (reservas, aplicaciones de Circulares y Decretos y demás)
porque si encima tengo que llevar la SPP............. PARA LA GENTE DE ROSARIO - UNA NUEVA en la Norte 123288 (noquierover)
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino

MensajeTema: Re: PARA LA GENTE DE ROSARIO - UNA NUEVA en la Norte   PARA LA GENTE DE ROSARIO - UNA NUEVA en la Norte EmptyJue Jul 30 2009, 03:05

jaja, Gracias Renata PARA LA GENTE DE ROSARIO - UNA NUEVA en la Norte 316302 Sos mi ídola PARA LA GENTE DE ROSARIO - UNA NUEVA en la Norte 384766
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PARA LA GENTE DE ROSARIO - UNA NUEVA en la Norte   PARA LA GENTE DE ROSARIO - UNA NUEVA en la Norte Empty

PARA LA GENTE DE ROSARIO - UNA NUEVA en la Norte
Página 1 de 1.