ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion Mixta???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lunita_44
Meritorio



Mensajes : 18

Jubilacion Mixta??? Empty
MensajeTema: Jubilacion Mixta???   Jubilacion Mixta??? EmptyMar Sep 30 2008, 02:14

Chicas.. se muy poco y vi el aplicativo q subieron aca sobre instructivo SDM y me asuste....}dice pedir turno como jubilacion mixta..
Yo lo mande como autonomo (porq no tenia nada de aportes) y me dijeron q los sdm siempre los pagara como autonomo... esta mal?????
please me quiero morir lo mande hoy!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jubilacion Mixta??? Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Mixta???   Jubilacion Mixta??? EmptyMar Sep 30 2008, 02:18

SDM lunita es Relacion de Dependencia, aclara un poco con mas datos que mandaste y vemos... de ultima haces una carta pidiendo se de debaja el SICAM que enviste, lo tiene que hacer por carta tu cliente/a firmado y presentar en la UDAI proxima.

Besos

FEDE Rolling Eyes :bball:
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Jubilacion Mixta??? Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Mixta???   Jubilacion Mixta??? EmptyMar Sep 30 2008, 02:25

lunita_44 escribió:
Chicas.. se muy poco y vi el aplicativo q subieron aca sobre instructivo SDM y me asuste....}dice pedir turno como jubilacion mixta..
Yo lo mande como autonomo (porq no tenia nada de aportes) y me dijeron q los sdm siempre los pagara como autonomo... esta mal?????
please me quiero morir lo mande hoy!


Perdon lunita...que es lo que enviaste como autonomo....el sicam ? o la solicitud de turno ?
Volver arriba Ir abajo
María
Meritorio



Mensajes : 73
Empleo /Ocio : Capital

Jubilacion Mixta??? Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Mixta???   Jubilacion Mixta??? EmptyMar Sep 30 2008, 07:58

Creo que pidió el turno como At puero y no pueso mixta, es así???' A los turnos no le dan mucha importancia, de ultima decile la verdad, que la pag. anda tal mal que no te lo tomo como lo pusiste, de ultima te tomaran la fecha de inicio la del dia del turno y no la del envio del sicam.
Volver arriba Ir abajo
lunita_44
Meritorio



Mensajes : 18

Jubilacion Mixta??? Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Mixta???   Jubilacion Mixta??? EmptyMar Sep 30 2008, 12:21

Chicos les cuento bien:
Sra. 61 años
Envie el Sicam el dia 22/09, lo hice asi:
03/1965 al 09/1993 cod. 307
Dentro del sicam aplique art. 3 ley 24.476 del 6/1980 al 6/1980 y de 04/1984 al 02/1988.

Aparte pague los meses q me faltaban por SDM (8 meses), obviamente esos pagos se acreditaron en SIJP..

El tema, fue q cuando pedi el turno por internet, yo sabia q no tenia q declarar los datos del empleador en el 102, una amiga me dijo: cuando solitas en turno y en el formulario 618 en detalle cronologico pusiera Servicio Domestico, "Cuenta propia" y el periodo q se pago, me dijo NUNCA pongas relacion de dependiencia...

a todo esto, como me dijo asi, al sacar el turno por la WEB de anses, puse todo autonomo.
espero hayan entendido y me puedan aconsejar, ya q ahora no se cual de las dos formas es.
gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Jubilacion Mixta??? Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Mixta???   Jubilacion Mixta??? EmptyMar Sep 30 2008, 15:54

lunita_44 escribió:
Chicos les cuento bien:
Sra. 61 años
Envie el Sicam el dia 22/09, lo hice asi:
03/1965 al 09/1993 cod. 307
Compraste 28 años 7 meses
Dentro del sicam aplique art. 3 ley 24.476 del 6/1980 al 6/1980 y de 04/1984 al 02/1988.
4 AÑOS DE ART 3

Aparte pague los meses q me faltaban por SDM (8 meses), obviamente esos pagos se acreditaron en SIJP..
¿ LOS PAGASTE ENTRE EL 4/2000 Y 12/2001?
PORQUE SI LOS COMPRASTE DENTRO DE ESTE TRAMO TE CORRESPONDEN LOS 4 AÑOS POR ART 3 QUE APLICASTE.


28 años 7 meses que compras+8 meses que compraste de SDM= 29 años 3 meses

o sea que por art. 19 estás compensando 9 mes
es

El tema, fue q cuando pedi el turno por internet, yo sabia q no tenia q declarar los datos del empleador en el 102, una amiga me dijo: cuando solitas en turno y en el formulario 618 en detalle cronologico pusiera Servicio Domestico, "Cuenta propia" y el periodo q se pago, me dijo NUNCA pongas relacion de dependiencia...

a todo esto, como me dijo asi, al sacar el turno por la WEB de anses, puse todo autonomo.
espero hayan entendido y me puedan aconsejar, ya q ahora no se cual de las dos formas es.
gracias!!!!

hola Lunita:

El SDM es relaciòn de dependencia y como tal lo tenès que declarar al solicitar el turno.
En la SPP lo tenès que declarar asì: SDM

Con respecto al turno que solicitaste hay algunas UDAI que ni lo miran.
Si te observaran como mal solicitado el turno, te toman como fecha de inicio ese mismo dìa y no la fecha de formulaciòn del Sicam.


saludos
Maria
Volver arriba Ir abajo
lunita_44
Meritorio



Mensajes : 18

Jubilacion Mixta??? Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Mixta???   Jubilacion Mixta??? EmptyMiér Oct 01 2008, 11:50

Gracias marimo!!!!
Si tal cual, tengo 4 de DDJJ y 9 meses de ezceso de edad.. por eso compre solo 8 por SDM (en el periodo q decis vos)
Esta bien no???
Ahora lo del turno... NO hago nada y voy al turno sin cambiar nada y ahi veo q onda??? No hay problema???
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Jubilacion Mixta??? Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Mixta???   Jubilacion Mixta??? EmptyMiér Oct 01 2008, 12:53

Hola Lunita:

Para mì es asì. Verificà tu SPP.
Esperá un poquito para ver si hay otra opiniòn y despuès seguì adelante.

¡¡¡ suerte¡¡¡



saludos

Maria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion Mixta??? Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Mixta???   Jubilacion Mixta??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion Mixta???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion mixta
» Jubilación Mixta
» Jubilación mixta.
» Jubilacion Mixta
» Jubilación Mixta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: