ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Profesional que comenzó a aportar tarde

2 participantes
AutorMensaje
Pachin
Gran Usuario

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

Profesional que comenzó a aportar tarde Empty
MensajeTema: Profesional que comenzó a aportar tarde   Profesional que comenzó a aportar tarde EmptyJue Jul 30 2009, 01:27

Hola
Creo que esto ya lo pregunté: Un profesional (arquitecto) que comenzó a realizar los aportes 5 años después de la fecha de matriculación. Dichos aportes los hacía y los hace en la respectiva categoría de autónomos(independientemente de los aportes que realliza en la caja de arquitectos).

Pregunta: Que pasa con el bache que va de la fecha de matriculación hasta la efectiva inscripción? Digo, no tenía obligación de aportar desde el momento de aquella. Cargo ese período y la aplico la 25321, no le doy trascendencia........., como es la cosa?

Muchas gracias

Juan
dominique
Gran Usuario

MensajeTema: Re: Profesional que comenzó a aportar tarde   Profesional que comenzó a aportar tarde EmptyJue Jul 30 2009, 21:22

La trascendencia que quieras darle es irrelevante porque el sistema por sí, va a adjudicarle la categoría que le corresponde de acuerdo con la antigûedad en la matriculación.-
Pachin
Gran Usuario

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

MensajeTema: Re: Profesional que comenzó a aportar tarde   Profesional que comenzó a aportar tarde EmptyVie Jul 31 2009, 01:40

Perdón, me parece que no fui claro en la pregunta.
Lo que quiero decir es que desde la fecha de matriculación y hasta la inscripción como autónomo hay un bache. Y la obligación tributaria nace desde la matriculación, lo cual no sucedió en el caso.

Gracias

Juan
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Profesional que comenzó a aportar tarde   Profesional que comenzó a aportar tarde Empty

Profesional que comenzó a aportar tarde
Página 1 de 1.