ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problemas para entrar al sicam

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

problemas para entrar al sicam Empty
MensajeTema: problemas para entrar al sicam   problemas para entrar al sicam EmptyLun Ago 03 2009, 17:28

Hola foristas. He tenido problemas para ingresar al sicam de dos claves fiscales. No se si es mi maquina o las claves que hace un tiempo no se usan. Es como que accede pero me muestra la pagina en blanco. a alguien le ocurrio lo mismo? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

problemas para entrar al sicam Empty
MensajeTema: Re: problemas para entrar al sicam   problemas para entrar al sicam EmptyLun Ago 03 2009, 17:34

Hola, si hubiesen modificado la clave fiscal a la izquierda de la pantalla te aparecería un mensaje "clave o usuario incorrecto. Intente nuevamente". No creo que ese sea el problema. Te aconsejo que pruebes en otro momento, quizás la página está colapsada affraid

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SANDRA
Auxiliar
SANDRA


Femenino
Mensajes : 217

problemas para entrar al sicam Empty
MensajeTema: Re: problemas para entrar al sicam   problemas para entrar al sicam EmptyLun Ago 03 2009, 18:58

Hoy tuve muchas dificultades para trabajar con la pág. de AFIP en gral. Supongo que no está funcionando bien. A seguir intentando!!!!
Volver arriba Ir abajo
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

problemas para entrar al sicam Empty
MensajeTema: Re: problemas para entrar al sicam   problemas para entrar al sicam EmptyMar Ago 04 2009, 13:59

gracias por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas para entrar al sicam Empty
MensajeTema: Re: problemas para entrar al sicam   problemas para entrar al sicam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problemas para entrar al sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: