ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 fallecimiento jubilada con moratoria

Ir abajo 
+2
lua2279
Parri
6 participantes
AutorMensaje
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

fallecimiento jubilada con moratoria Empty
MensajeTema: fallecimiento jubilada con moratoria   fallecimiento jubilada con moratoria EmptyMar Ago 04 2009, 10:36

Hola! les consulto. Fallecio una sra de 65 años que se habia jubilado con moratoria. El marido tb es jubilado sin moratoria. Intente hacerla por internet pero como tenia moratoria me la rechazaron: pregunta: puede este sr acceder a la pensión? Si es así: que tengo que presentar? F. de aceptacion de descuento de moratoria tb? La sra repito ya estaba jubilada, sds
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

fallecimiento jubilada con moratoria Empty
MensajeTema: Re: fallecimiento jubilada con moratoria   fallecimiento jubilada con moratoria EmptyMar Ago 04 2009, 10:39

Parri, tenes que sacar turno e iniciar en Udai, tenes que llevar el formulario de aceptacion de descuento de cuotas y el de haberes del banco (si esos datos no figuran ya en Anses) junto con la SPP y la carta poder.-
El hombre puede solicitar la pension perfectamente
Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

fallecimiento jubilada con moratoria Empty
MensajeTema: Re: fallecimiento jubilada con moratoria   fallecimiento jubilada con moratoria EmptyMar Ago 04 2009, 22:19

Gracias lua! cual es el de haberes del banco Embarassed no me doy cuenta, sds
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

fallecimiento jubilada con moratoria Empty
MensajeTema: Re: fallecimiento jubilada con moratoria   fallecimiento jubilada con moratoria EmptyMar Ago 04 2009, 22:47

Tenés que pedirlo en Anses, te lo dan sellado, y lo llevás al Banco donde percibía sus haberes para que completen los haberes impagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

fallecimiento jubilada con moratoria Empty
MensajeTema: Re: fallecimiento jubilada con moratoria   fallecimiento jubilada con moratoria EmptyMar Ago 04 2009, 23:31

lua2279 escribió:
Parri, tenes que sacar turno e iniciar en Udai, tenes que llevar el formulario de aceptacion de descuento de cuotas y el de haberes del banco (si esos datos no figuran ya en Anses) junto con la SPP y la carta poder.-
El hombre puede solicitar la pension perfectamente
Saludos Laura Smile

Es tal cual como dice Laura, yo tengo un sr. que está cobrando la pensión perfectamente. :(beso): flower
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

fallecimiento jubilada con moratoria Empty
MensajeTema: Re: fallecimiento jubilada con moratoria   fallecimiento jubilada con moratoria EmptyMiér Ago 05 2009, 00:51

Y también tenes que llevar certificado el 17562, algunas piden el último recibo de cobro (no sé para que, pero en fín..)
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

fallecimiento jubilada con moratoria Empty
MensajeTema: Re: fallecimiento jubilada con moratoria   fallecimiento jubilada con moratoria EmptyJue Ago 06 2009, 10:39

Gracias a todos!!! besos
Volver arriba Ir abajo
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

fallecimiento jubilada con moratoria Empty
MensajeTema: Re: fallecimiento jubilada con moratoria   fallecimiento jubilada con moratoria EmptyMiér Ago 19 2009, 15:50

a mi tambien me pidieron certificaciones negativas y el anexo de ddjj de percepcion de retiro militar, pension graciable, no recuerdo bien el titulo...no lo tengo en mano espero que te ubiques con los datos que te doy, en una udai de Rosario me los pidieron....espero te sirva.Saludos
ha y con respecto al form. del banco es el Ps. 6.76 de informacion bria. lo pedis en anses con la partida de defuncion fijate que te figure bien el nombre y el bco donde cobraba el causante, con el for. y la defuncion te dirigis al bco donde cobraba y te lo completan y devuelven firmado y sellado, con eso y los demás doc. vas al turno.Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fallecimiento jubilada con moratoria Empty
MensajeTema: Re: fallecimiento jubilada con moratoria   fallecimiento jubilada con moratoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fallecimiento jubilada con moratoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: