DONDE ESTAN AMBER Y ANYA, haber si dan una manito dulces...
2 participantes
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: DONDE ESTAN AMBER Y ANYA, haber si dan una manito dulces... Miér Oct 01 2008, 01:01
Hola donde estan Anya y Amber que hace tanto que no postean, haber si ayudan un poquito a Marimo1, pobre Maria no da masss , se fueron de vacaciones al caribe??? no dan señal ni de humo y Viga desde el sur me dijo que sola no puede...
Chicas por donde andan a las tres reinas , se me cayeron dos y me quedo solo Marimo1, espero rapidito regresen por que nombramos otras 2 reemplazantes, ya esta Viga y Daniela haciendo excelentes trabajos y candidateadas.... , al igual que el resto de las chicas...
Besos y aparezcan ...
FEDE
MARIMO Moderador
Tema: Re: DONDE ESTAN AMBER Y ANYA, haber si dan una manito dulces... Miér Oct 01 2008, 08:04
Si Fredy, tenès razòn.
¡¡¡ QUE VUELVAN PRONTO¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ SE TERMINARON LAS VACACIONES¡¡¡¡
Mariana Gran Usuario
Tema: Re: DONDE ESTAN AMBER Y ANYA, haber si dan una manito dulces... Miér Oct 01 2008, 08:11
Menos mal Fede que agregaste la parte "al igual que el resto de las chicas"..........ya me estaba poniendo celosa!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: DONDE ESTAN AMBER Y ANYA, haber si dan una manito dulces...
DONDE ESTAN AMBER Y ANYA, haber si dan una manito dulces...
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link