ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Le sobran aportes de sdm en el sipa....

4 participantes
AutorMensaje
gladysmi
Auxiliar
gladysmi

Le sobran aportes de sdm en el sipa.... Empty
MensajeTema: Le sobran aportes de sdm en el sipa....   Le sobran aportes de sdm en el sipa.... EmptyLun Ago 10 2009, 13:52

Estimados foristas, vino una sra. de segunda mano (o sea se estaba atendiendo con otra abogada) y pago 44 perìdos de sdm por $12.- c/u.
Con lo que yo le recalcule me alcanza con solo 15 de esos períodos.
Pregunta: si tomo 15 períodos debo pagar otros 15 más por form. 575 y por $23.- c/u?
Como hago con los periodos de $12.- que "me sobran"?, los prescribo por art.1º, los ignoro, ?
Gracias por su aporte!
Mariana
Gran Usuario
Mariana

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: Le sobran aportes de sdm en el sipa....   Le sobran aportes de sdm en el sipa.... EmptyLun Ago 10 2009, 16:48

gladysmi escribió:
Estimados foristas, vino una sra. de segunda mano (o sea se estaba atendiendo con otra abogada) y pago 44 perìdos de sdm por $12.- c/u.
Con lo que yo le recalcule me alcanza con solo 15 de esos períodos.
Pregunta: si tomo 15 períodos debo pagar otros 15 más por form. 575 y por $23.- c/u? Para los períodos que necesites en SIPA tienen que aparecer $35, así que tendrás que pagar la diferencia de $23 con F.575Como hago con los periodos de $12.- que "me sobran"?, los prescribo por art.1º, los ignoro, ? No pueden prescribirse, podés ignorarlos pero siempre respetando el último pago para determinar los años de DDJJ
Gracias por su aporte!
gladysmi
Auxiliar
gladysmi

MensajeTema: Re: Le sobran aportes de sdm en el sipa....   Le sobran aportes de sdm en el sipa.... EmptyMar Ago 11 2009, 10:44

Gracias Mariana por tu aporte, asi haré.
marchu
Gran Usuario
marchu

Masculino

MensajeTema: Re: Le sobran aportes de sdm en el sipa....   Le sobran aportes de sdm en el sipa.... EmptyJue Ago 13 2009, 18:53

y haciendo un cambio de imputacion de pagos???
digo para no tener que desembolsar nada de dinero no?
no se que opinan....
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: Le sobran aportes de sdm en el sipa....   Le sobran aportes de sdm en el sipa.... EmptyJue Ago 13 2009, 22:22

marchu, me parece que no vale la pena porque el trámite puede demorar y no es tanto dinero, que lo recupera anticipando la solicitud del beneficios
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Le sobran aportes de sdm en el sipa....   Le sobran aportes de sdm en el sipa.... Empty

Le sobran aportes de sdm en el sipa....
Página 1 de 1.