gladysmi Auxiliar
| Tema: Le sobran aportes de sdm en el sipa.... Lun Ago 10 2009, 13:52 | |
| Estimados foristas, vino una sra. de segunda mano (o sea se estaba atendiendo con otra abogada) y pago 44 perìdos de sdm por $12.- c/u. Con lo que yo le recalcule me alcanza con solo 15 de esos períodos. Pregunta: si tomo 15 períodos debo pagar otros 15 más por form. 575 y por $23.- c/u? Como hago con los periodos de $12.- que "me sobran"?, los prescribo por art.1º, los ignoro, ? Gracias por su aporte! |
|
Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: Le sobran aportes de sdm en el sipa.... Lun Ago 10 2009, 16:48 | |
| - gladysmi escribió:
- Estimados foristas, vino una sra. de segunda mano (o sea se estaba atendiendo con otra abogada) y pago 44 perìdos de sdm por $12.- c/u.
Con lo que yo le recalcule me alcanza con solo 15 de esos períodos. Pregunta: si tomo 15 períodos debo pagar otros 15 más por form. 575 y por $23.- c/u? Para los períodos que necesites en SIPA tienen que aparecer $35, así que tendrás que pagar la diferencia de $23 con F.575Como hago con los periodos de $12.- que "me sobran"?, los prescribo por art.1º, los ignoro, ? No pueden prescribirse, podés ignorarlos pero siempre respetando el último pago para determinar los años de DDJJ Gracias por su aporte! |
|
gladysmi Auxiliar
| Tema: Re: Le sobran aportes de sdm en el sipa.... Mar Ago 11 2009, 10:44 | |
| Gracias Mariana por tu aporte, asi haré. |
|
marchu Gran Usuario
| Tema: Re: Le sobran aportes de sdm en el sipa.... Jue Ago 13 2009, 18:53 | |
| y haciendo un cambio de imputacion de pagos??? digo para no tener que desembolsar nada de dinero no? no se que opinan.... |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Le sobran aportes de sdm en el sipa.... Jue Ago 13 2009, 22:22 | |
| marchu, me parece que no vale la pena porque el trámite puede demorar y no es tanto dinero, que lo recupera anticipando la solicitud del beneficios |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Le sobran aportes de sdm en el sipa.... | |
| |
|