| Salio acordada!!!! | |
|
+7silvia SANDRA CristianCordoba Jimena VIGA maria lujan Gabriela.s 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gabriela.s Gran Usuario
| Tema: Salio acordada!!!! Miér Oct 01 2008, 14:17 | |
| Bueno gracias a todos lo que me ayudaron a hacer jubilaciones,les cuento que hoy me salio acordada la 1º jubi!!!Me acuerdo que alla por junio volvi locas a Anya y a Selma del Portal !!!jajaja,bueno re agradecida a ambas!!!y a todos los que aportaron en que este dia sea muy feliz |
|
| |
maria lujan Gran Usuario
| Tema: Re: Salio acordada!!!! Miér Oct 01 2008, 15:49 | |
| Felicidades, ojalá que tengas muchas mas. |
|
| |
VIGA Gran Usuario
| Tema: Re: Salio acordada!!!! Miér Oct 01 2008, 15:56 | |
| FELICITACIONES !!!!!..... ES (SALVANDO LAS DISTANCIAS) COMO TU PRIMER HIJO VISTE ?... Me alegro muchísssssssssimo por vos !!!! .... ..... |
|
| |
Gabriela.s Gran Usuario
| Tema: Re: Salio acordada!!!! Miér Oct 01 2008, 17:45 | |
| GRACIAS CHICAS! NO SE SI COMO EL PRIMER HIJO XQ NO LO TENGO AUN,PERO EL GRITO QUE PEGUE CUANDO VI QUE ESTABA ACORDADA FUE COMO SI ESTUVIERA PARIENDO JAJAJAJJA |
|
| |
Jimena Auxiliar
| Tema: Re: Salio acordada!!!! Miér Oct 01 2008, 18:57 | |
| Felicitaciones Gabriela.s! Por muchas mas! |
|
| |
CristianCordoba Gran Usuario
| Tema: Re: Salio acordada!!!! Miér Oct 01 2008, 20:21 | |
| Felicitaciones, valio la pena el esfuerzo |
|
| |
SANDRA Auxiliar
| Tema: Re: Salio acordada!!!! Miér Oct 01 2008, 20:27 | |
| FELICITACIONES!!!! Y que ésto sea el inicio de un largo camino... Viste que linda sensación se siente con esa noticia, pero el susto que siento cada vez que presento una no me lo saco a pesar de que ya tengo varias presentaciones a cuestas. Mucha suerte!! |
|
| |
CristianCordoba Gran Usuario
| Tema: Re: Salio acordada!!!! Miér Oct 01 2008, 20:36 | |
| no les recuerda el miedo pre-examen? jajaja |
|
| |
silvia Meritorio
| Tema: Re: Salio acordada!!!! Miér Oct 01 2008, 23:37 | |
| FELICITACIONES ..por muchas mas!!!!!!!!!! gracias por compatir esta hermosa noticia ... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salio acordada!!!! Jue Oct 02 2008, 01:37 | |
| |
|
| |
Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: Salio acordada!!!! Jue Oct 02 2008, 02:02 | |
| Te felicito Gaby!!! No por lo de cuerva ya que somos ex-amigos.......pero si por tu primera jubi.
Aunque ya llevo varias hechas....ante cada aprobación siento casi la misma alegría que con la primera......pero principalmente al ver la carita de felicidad de los abuelitos cuando les doy la noticia........es una sensación única........y diría que es lo que me impulsa a seguir con previsional.......ya que soy contadora y no imaginaba tiempo atrás estar dedicándole tiempo a esta rama tan linda |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: Salio acordada!!!! Jue Oct 02 2008, 08:16 | |
| ¡¡¡¡FELICITACIONES GABITA¡¡¡¡¡¡¡TE MERECES TODOS LOS LOGROS PORQUE A TODO LE PONÈS LO MEJOR DEL SER HUMANO¡¡¡¡ |
|
| |
Gabriela.s Gran Usuario
| Tema: Re: Salio acordada!!!! Jue Oct 02 2008, 19:34 | |
| Ayyy que lindos mensajes que me han dejado !!! todo lo que dicen es muy cierto,el miedo cuando presentas el tramite es identico a un examen de la facu!!! Tenes miedo a que te digan que algo esta mal,que te falta tal o cual cosa... pero bueno,gracias a todos y a Dios todo sale bien y los abuelos felices y yo tambien xq necesitaba los dinerillos jeje bueno los seguire molestando y en lo que pueda y sepa colaborare ,gracias a todos una vez mas!!! |
|
| |
daniela Auxiliar
| Tema: Re: Salio acordada!!!! Jue Oct 02 2008, 19:50 | |
| |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: Salio acordada!!!! Jue Oct 02 2008, 20:20 | |
| |
|
| |
Gabriela.s Gran Usuario
| Tema: Re: Salio acordada!!!! Jue Oct 02 2008, 20:34 | |
| Gracias abrileuge!!!!!!y aprovecho para felicitarte por tu beba que es una preciosura con esa sonrisa grandota que tiene ,debe tener una mama muy alegre!!!besos y gracias x la felicitacion |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salio acordada!!!! | |
| |
|
| |
| Salio acordada!!!! | |
|