ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Reajuste Badaro. Código expte

4 participantes
AutorMensaje
Alejandra Radua
Gran Usuario

Femenino

Reajuste Badaro. Código expte Empty
MensajeTema: Reajuste Badaro. Código expte   Reajuste Badaro. Código expte EmptyDom Ago 16 2009, 15:09

Caundo inicien un reclamo Badaro, para chequear en seguimiento de expedientes, hay que cargar el nº de exptes 024-20-000000000-9-357-000001 y la opción reajuste. Ahí se ve el expte.
Si se chequea con el nº de documento y la opción reajustes, no sale nada.
mavesa
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Reajuste Badaro. Código expte   Reajuste Badaro. Código expte EmptyDom Ago 16 2009, 20:06

Alejandra Radua escribió:
Caundo inicien un reclamo Badaro, para chequear en seguimiento de expedientes, hay que cargar el nº de exptes 024-20-000000000-9-357-000001 y la opción reajuste. Ahí se ve el expte.
Si se chequea con el nº de documento y la opción reajustes, no sale nada.

Hola Ale gracias por la informacion, antes se podia visualizar con el numero de DNI y la opcion reajustes, pero por lo que decis ahora no.-

Reitero la gracias te mando un beso
Alejandra Radua
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Reajuste Badaro. Código expte   Reajuste Badaro. Código expte EmptyDom Ago 16 2009, 21:56

De nada Mavesa. Había presentado 2 reclamos en Udai Profesionales y uno en Monserrat. Como no los encontraba cargados, se me ocurrió directamente entrar por nº de expte. Y ahí aparecieron. Es más, el de la Udai Profesionales, directamente denegado el día que lo inicié. El de Monserrat, la persona que me atendió, me dijo que algunos los trabajaban.
stella
Auxiliar

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: Reajuste Badaro. Código expte   Reajuste Badaro. Código expte EmptyMiér Ago 19 2009, 09:59

Alejandra: muchas gracias por la informacion, me fue de mucha utilidad!! Tenia presentados reajustes y no aparecian pense que con el tema de la gripe estaban atrasados y resulta que ya estaban denegados affraid un saludo y gracias flower
Alejandra Radua
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Reajuste Badaro. Código expte   Reajuste Badaro. Código expte EmptyMiér Ago 19 2009, 11:05

De nada Stella. Me había pasado igual que a vos. Por eso me pareció importante transmitirlo.
Mónica
Meritorio

MensajeTema: Re: Reajuste Badaro. Código expte   Reajuste Badaro. Código expte EmptyMiér Ago 19 2009, 12:18

Gracias por la info . Acabo de presentar uno, el primero por el sistema de turnos, y justamente me preguntaba cómo debía seguirlo por internet? Para colmo no me dieron ningún comprobante.Saludos Mónica
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reajuste Badaro. Código expte   Reajuste Badaro. Código expte Empty

Reajuste Badaro. Código expte
Página 1 de 1.